Yo creo que el abs es un gran invento y desde luego si el coche lo lleva para mí tiene que funcionar, igual no lo hechas de menos nunca... como te salva de una buena galleta o de dejar un coche siniestro.
Yo creo que el abs es un gran invento y desde luego si el coche lo lleva para mí tiene que funcionar, igual no lo hechas de menos nunca... como te salva de una buena galleta o de dejar un coche siniestro.
¿Pero esto no era una discusion sobre si alarga o no la frenada un coche con o sin abs?
Quiero nombres de los que defienden que el abs alarga la frenada para ir confeccionando los disfraces de cono.
Podemos usar un coche con el abs desconectable, y se ve facilmente, sobre mojado osobre suelo deslizante, misma velocidad y ver hasta donde llega.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Solicito prueba inversa! XD
Se hacen unas 5 frenadas sin ABS en suelo seco (5 por aquello de que depende del factor humano), y donde esté la frenada más corta que se pongan los defensores del ABS y entonces se hace la prueba con ABS (que sólo hace falta una porque al ser algo no humano debería ser siempre igual).
Quien se anima? xD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.