Por lo que voy decir ahora voy a ser duramente criticado...
Ciertamente estoy casi de acuerdo contigo en casi todo, menos que con el esp pierdes tiempo. Pierdes tiempo si el pilotaje fuese perfecto, claro está.
Pero cantidad conductores promedios lo utilizan para ir mas rápido, precisamente en la situaciones en las cuales es desfavorable... Pierden tiempo, si, pero mientras tanto la curva la hacen por encima de las posibilidades del vehículo aunque la salida sea una chufa. Es la típica flipada que la tengo muy vista.
Cierto, que no soy objetivo, si lo fuese no estaria aqui. El kadett frena mejor aun lleno y maletero a tope, lo de los 100kg o la potencia no es la diferencia.
No digo que no haya algo mal en los frenos que no sea el abs, ahora bien, como lo sea y me coja en un mal dia no me importaria pegarle la patada. Lo mismo a la direccion asistida, en su dia me lo tomé con calma y la arreglé, pero me acordé 100 veces de la mecánica.
Claro que no tiene lógica, ni es sensato ni coherente, pero yo no puedo pensar de otra manera. Se la teoría y sé lo que aportan y se la devería poner hasta a la bici, pero la experiencia no me acompaña a pensar con lógica, mas que nada porque todas las veces que me saltò el abs en diversos coches no me hicieron un favor, mas bien una tocadura de pelotas, parando el coche en gravilla ( a menos de 20) etc etc
Con lo cual no siento necesidad de tenerlo ni me gusta, al igual que me pasa con los airbags y mas cosas. Y el dia que cambie de opinion es que algo gordo ha pasado, asi que espero poder seguir diciendo lo mismo como Malo dentro de 20 años.
Por otro lado, aunque me encanta y estoy contento con el Gsi, no puedo evitar decepcionarme en que, me lo imaginaba diferente.... Es bueno pero me lo imaginaba mejor respecto a sus hermanos pequeños, y veo que solo le han cambiado el traje.
Un saludo!
E16XEH Project! --- Detenido por ITV