Bueno volviendo al mundo de los podridos decir que ya no tiene vinilos ya que no eran de buena calidad (segun el vendedor simil a 3m... en fin.. que aunque parezca mentira me entraba humedad por sitios que se habia despegao), asi que me tire la manta a la cabeza y he reparado unos trozos con chapa por medio de un taller cercano y enmasillado, aparejado y pintado en casa con pintura bicomponente (pintura y catalizador) del color original del coche. El acabado de la pintura no es de taller ni mucho menos pero me conformo con el resultado, ya que vuelvo a decir lo mismo, como no se el resultado que dara esta vez (y decir que ningun taller de mi zona se pringa en hacerlo de forma economica, directamente dicen ufff.... consigue un trozo de aleta que este sana... que si noseque.... en fin que no ponen interes en arreglar el formula) asi que no queda otra que hacerlo en casa y con mis medios, intentando que no vuelvan a marcar las grietas ya que el astra se retuerce mucho de atras y el resultado de la fibra y el cemento es negativo. Os dejo unas fotos del proceso:
Esto es lo que marcaba el vinilo y lo que me encontre, la fibra desplazada y oxidao todo por dentro otra vez
Un saludo amigos
Asi que opte por dos trozos de chapa soldados por el interior ya que estan las aletas como papel de fumar me las soldo un profesional del sector y se la vio y se las deseo para conseguir soldarlas
Aqui la otra aleta con el liquido anti oxido dado, hay que intentar prevenir
Aqui otra dandole cemento y forma
Despues de la gran labor de tapar bollos, lijar etc.. (entiendo porque los talleres cobran tanto) aqui ya con aparejo antes de meterle al garaje para posteriormente pintar
Aqui ya pintado dentro del garaje donde ya me di cuenta que el resultado no era realmente bueno (no queda la pintura lisa del todo) pero mejor que con lo vinilos esta
Aqui ya montado dado antigravilla 3 manos a brocha y listo para circular en foto se ve que te cagas y el tono muy parecido (se nota el paso de los años)
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