Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 303

Tema: Corsa B C20XE

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Ya los siento por el curro, es mala temporada para mantener o conseguir un empleo, esperemos que empiece a cambiar los aires ....

Sobre el coche, le vas a dejar el interior vaciado sin moqueta, aislantes, etc? El motor lo vas a abrir o hacerle mantenimiento? De momento se le ve muy bien.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

El motor cuando lo cogi estaba echo pistones valvulas etc por que habia roto distribucion. de echo en los 3 años aprox que lleva andando solo se le ha echo aceite...ahora le hare distri, embrague, limpieza a fondo, junta de balancines carter etc, pero sin abrir nada, ya que rendia muy bien, no consumia nada de aceite y no daba guerra, mejor no tocarlo. El interior como es para "uso de calle" ira con paneles y tal , tampoco pretendo que sea una caja de ruidosy tenerlo todo lisito y tapicado en negro con las barras blancas es un aspecto que me gusta. Esta semana me traere el coche parece ser.

Y por el curro gracias por preocuparos pero lo he dejado yo, prefiero "pasar hambre" que me esten robando a mi cara. Puede sonar un poco prepotente pero despues de años igual todo tiene un limite.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Ir va bien, como otro cualquiera, ese elevador estaba ahi ya cuando estos cogieron la carroceria pero yo le pregunto igualmente y si eso te digo marca y modelo
    Gracias!!! creo que es un nusbaum, pero sacame una foto al modelo y le echo un ojo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Txema! http://www.maquinariataller.es/ficha...120-s_116.html Ahi lo tienes.

El coche deberia estar ya acabado, aver si consigo un remolque para llevarmelo. La semana que viene lo dare de baja temporal ya que lleva varios meses sin itv y esta semana se acaba el seguro y no voy a renovar hasta que este echo. La buena noticia es que despues de muchas peleas parece que el seguro a pagado el parte y la luna con lo cual una preocupacion menos. Subire las ultimas fotos que tengo en el movil
    Última edición por sip-racing; 22-08-14 a las 13:13

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Gracias majo.
    Por cierto, el otro dia te salude con la moto, estabas en mi barrio con un astra familiar y el perro detras... no me conociste

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Joder tío menudo empujón le has dado al corsilla, que envidia ver un coche recién pintado! A ver cuándo lo montas y te vemos el pelo en alguna KDD, ni se el tiempo que hace que no nos vemos. Buena suerte con todo el proceso de montaje, lo seguiré de cerca. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

lo estas dejando mejor que nuevo!ultimo empujon y lo tienes, me gusto mucho cuando lo vi en directo en bareyo! asique ahora sera de 10,un saludo
    larga vida!!!

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Ya esta el coche en casita y seguimos desmontando cosas. Primer paso a solucionar es que el techo solar no trae roscas para sujetar el motor electrico. Tengo que conseguir tambien una palanca de cambio con un pomo decente en buen estado, y una consola que no tenga marcas ni rayas como la mia. Con la cantidad de corsas que hay esto no ha de ser dificil. Lo siguiente es instalar los parasoles con luz y el pge-1 de reinoso. Los espejos electricos ya estan funcionando y el servo de calibra turbo esta adapatado aunque lo volvere a sacar para limpiarlo y pintarlo si lo requiere. Necesito tambien unos pasos de rueda que los mios estaban machacados, y unos amortiguadores de porton que los que llevo son demasiado largos pero esto ya con mas calma espero ala noche subir todas las nuevas fotos
    Última edición por sip-racing; 03-09-14 a las 18:56

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Esta amaneciendo y no hay fotos!!! jejeejeje.
    Dale duro, que la pelotilla ha de estar pronto asustando viejas por el barrio!!!

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140829_190439.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 83.0 KB 
ID: 45916Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140829_194440.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 115.3 KB 
ID: 45913Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140831_195805.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 99.1 KB 
ID: 45914Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140831_195813.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 72.5 KB 
ID: 45915

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo