hola compañero muy bonito el corsita ,yo soi de sevilla y tambien tengo uno en blanco le he hecho el motor completo aki ahi un post, tu eres de cordoba no? saludo y suerte con ese proyecto
hola compañero muy bonito el corsita ,yo soi de sevilla y tambien tengo uno en blanco le he hecho el motor completo aki ahi un post, tu eres de cordoba no? saludo y suerte con ese proyecto
C16se
Tiene muy buen aspecto, te has comprado una buena unidad. El trabajo que estas haciendo en muy bueno, a ver qué tal queda con el acabado final, va a ser interesante. Todavía estás a tiempo para hacerlo mk1, con cambio de aletas, rejilla, faros, defensa y alisado de capó lo tienes.
Saludos.
Última edición por Orosa90; 24-08-14 a las 21:08
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Tiene una pinta estupenda! Estaré atento con lo avances.
Saludos
Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH
No tiene mala pinta ese coche pero... con lo elegante que es el negro metalizado!!!!
Que lo disfrutes, y que veamos por aquí su evolución. Yo también tuve un mkII, y la verdad es que es un coche divertidísimo y juguetón.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gran trabajo el que has hecho, pena que no me ha dado tiempo de verlo antes de ponerte con la chapa y pintura.
No ha habido forma de convencerte de que lo dejases negro pero bueno, te lo tendremos que perdonar viendo como ha quedado lo que llevas hasta ahora jeje
Swapeando corsas desde 2010
Tiene razón Kike, yo al corsa gsi le eché valvulina normal porque se confundió el mecánico, de hecho pensaba que la que le llevaba yo de Opel al ser rosa era de dirección asistida, como era nueva la dejé un tiempo y entraban bastante peor las marchas, fué poner la suya original y mano de santo.
Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo en ese Corsa, muy muy bien hecho y al detalle.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Muy bien, pero me da que la valvulina elegida no es la correcta...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
He visto tu post compañero. Sí, de Córdoba.
Gracias
Muy bonito ese MKI, seguro que te acuerdas a menudo del corsita.
La verdad que estaba muy entera la unidad en todos los aspectos. Se esta intentado hacer lo mejor posible. La verdad que estoy muy contento con mi MKII y encima con el E16SE que en realidad es lo que quería y no un catalizado.
Toma asiento compañero.
No me acaba de gustar ese color para el coche, un molinillo racing con ese color no acabo de verlo.
Por aquí iras viendo los avances.
Cuatro bollos y los arañazos típicos de llave, ya has visto como esta ahora mismo en directo.
Jajajaja, ya sabes, no me acaba el negro por lo sucio que es y encima no creo que sea el color para un GSi
Con las llantas del Manta se queda muy bruto y en 14, las del astra no me acaban. Los he visto con todo tipo de llanta Opel, para gustos los colores, a cada uno le gusta con unas llantas, es díficil dar en la tecla de que un coche le guste a todo el mundo.
Gracias a todos por las respuestas y leerme, voy a subir avances
El color elegido a sido el 7VTA de la carta de Ford, es blanco polar, muy blanco, lo llevan la mayoría de Ford Focus actuales.
Pintamos las puertas por el interior
Y pasamos a pintar los interiores del corsita
Desmontamos el motor de calefación, batería, limpiaparabrisas y sacamos los bornes de batería al motor.
La caja agua estaba sana, raspé un poco la zona de batería pero no había óxido, todo sano, así que graville con varias manos, dejando la gravilla bastante fina y no muy rugosa.
Decir que está algo más avanzado, paragolpes aparejados y capot pintado por dentro. Ahora toca el turno al vano motor y repasar la mecánica.
Saaludos