Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Mi Opel Corsa A GSi MKII E16SE 1992

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    l interior está en muy buen estado, tiene roto un agarramanos, los dos marcos de las cartoneras para abrir y cerrar el coche desde dentro, el pulsador de la guantera y el fuelle del cambio, el resto está impecable. El techo muy claro y cenicero sin estrenar. Le funciona hasta el reloj y recientemente el antiguo dueño renovo las gomas de contorno de las puertas y las alfombrillas.

    Los asientos traseros y cartoneras están nuevos, así como las delanteras, sólo que del rocer el dueño le ha puesto unos parches en rojo aunque hizo amago de tapizarlo pero no quería gastar ya más puesto que lo tenían en venta. Es lo único que hay que hacer, retapizar orejeras más esponjas, a él le pedían 75€ un buen tapicero de la ciudad.















    Esta historia es de finales de Mayo de 2014, ahora empieza lo bueno.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Desde que compre el coche el color no me acababa de gustar, solo me gustaba porque era raro, exclusivo, pero tras darle vueltas a la cabeza me he liado con el ya y eso que pensaba tenerlo andado, pero no, al garaje....
    Lo primero que he hecho ha sido desmontarlo por abajo, todas las tuberías de gasolina, frenos, grapas, línea entera de escape, filtro, toma de combustible, depósito, hasta la puente trasera.

    El primer paso fue mucha karhter y desengrasante para dejarlo limpio.

    Después le metí antigravilla a todo el chasis por debajo, pasos de rueda y aletas delanteras por dentro, se han quedado como piedras! Cuatro litros le he metido, para que no se pique, oxide o suenen los bajos. El coche lo merecería puesto que esta sanísimo y no tiene ni un rasponazo por debajo, ha llevado buena vida.

    Depósito mas bridas, puente, escape, todo pintado.



    Pinzas grateadas, buje y plato pintado.



    Motor y cambio limpiados.



    Tuberias gasolina y grapas, para comer en ellas



    Tubo de depósito a toma de llenado y filtro nuevo



    Soporte de bomba gasolina pintado, bomba de gasolina limpia así como instalación y tubería gasolina.



    Y por último una foto que me encanta, donde se muestra la gran limpieza y trabajo que me he dado.



    Con los bajos acabados y montado todo, el coche fue abajo.

    Casi todo eran arañazos de llave y bollitos chicos, a dar masilla y empezar a aparejar.



    Para que no me rozen las llantas del Manta, he abierto por abajo muy levemente las aletas a base de tas y martillo y el nervio metido para adentro.





    Tras sacarlo de faltas pequeñas , lo he aparejado. Ahora a comenzar a quitar puertas para pintar interiores.



    Así esta ahora mismo, con el interior pelado, solo moqueta, asiento piloto, salpicadero y techo.

    Y la idea de pintarlo es casi igual que este.



    Las franjas que llevaban los Manta I200, en la puerta.

    Saaaaaaaaaaaaaaaludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •