esta quedando mejor que de fabrica !! saludos y dale duro
esta quedando mejor que de fabrica !! saludos y dale duro
Un acabado espectacular. Para los profanos, podrías detallar el método y los materiales empleados?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Un aplauso, no todo el mundo es tan "pulido" y meticuloso con estos coches, y es de agradecer el detalle.
Kike, eso es pintar (y pintar BIEN, lo primero), y pulir, con la pulidora (no la orbital convencional de lijar), y lijas específicas para pulido (no suelen ser de papel, son al agua, empiezas por 2000, y de ahí subiendo), pasta de pulir... el procedimiento varía en función de si durante el pintado ha caido polvo etc... (me está entrando la info por el oído izquierdo xD).
Muchas gracias.
Cabe decir..que es mi primer coche pintado.
Mucha lija con taco, grandes manos de alto espesor para corregir aguas, masilla la mínima y luego cargar pintura. Prácticamente han salido las piezas así. He lijado a P2000 sólo los pizcos. El resto una mano de pulidora con boina de lana, corte y acabado.
Era mi ilusión, así que estoy intentado darlo todo.
Gracias por el comentario, como digo, es mi primer coche pintado jajaja.
Con P2000 y luego lana basta, pero sí, he visto trizact con P3000-6000
Si, hay que cargar pintura, tener micras para poder jugar luego
Gracias compañero
Un paso más, capot acabado
Muy buen currele tiene este corsita...
Ole! Que bien ha quedado esa tapa
Me gusta, dale duro!
Vaya pintaza majo, así da gusto. Eso sí, ya que te pones ten cuidado con pintar bien las piezas del exterior porque luego sufren bastante y da pena que salte la pintura.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
llantas de Manta verdad ? pues no me disgustan en absoluto en un Corsa A
gran trabajo y buen resultado de restauración
Muy bonito el corsa si señor. Buena restauración sigue así
Enviado desde mi tapakadett