Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Por nuevo que esté el bloque, no suele ser una maniobra recomendable mezclar pistones y bloque que no hayan crecido juntos (habría que medir bien cada componente en caso de hacerlo), vale mas mecanizar un bloque que esté como esté y montar material nuevo. Y el cigüeñal de ne y seh son iguales asi que no tiene mayor sentido intercambiarlos

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Buenas Kike, me dijeron que era diferente, aunque nunca lo había oido ya que tengo entendido que solo cambia árbol de levas, centralita, pistones y caudalímetro, pero bueno. En principio mediremos pistones para ver que la medida es correcta, si no, pistones nuevos. No sé si medirán más piezas o no... mañana hablo con el mecánico de las diferentes opciones y os digo algo.

Predeterminado

Me encanta... una pena que vayas a Swapearlo... porque en mi opinión tiene una esensia de carreras que... ya lo había visto hace algún tiempo algun video en Youtube... me encanta ese ralentí con las levas...

Ahora mismo parece un coche de rally auténtico... esperemos que después del Swap no pierda "ese color"

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Creo que te has perdido la parte donde comentaba que no hago swap finalmente

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Pues nada Albert ahora a dejar ese 20seh como se merece, seguro que montas un buen aparato

Un saludo y ánimo

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Gracias Pablo

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Bueno, la cosa va avanzando, tengo el SEH en la rectificadora y creo que a final de año puedo tener montado ya el motor en el coche.

Novedades, pues pocas, finalmente dejo el tema de las mariposas para más adelante, entre los críos y que ahora me he pillado la pit bike no tengo tiempo para dedicarle, me esperaré varios años y cuando los peques sean algo más grandes haré el proyecto con ellos (si es que les gusta el tema).

Igualmente me quedará un buen SEH creo, cuando lo tenga listo ya haré video detallado del coche en sí, así como de prestaciones.