Bueno chicos, lamento informar que aborto el swap a XE por temas legales

Os paso el link explicando ámpliamente los motivos:

http://www.clubgsispain.com/showthre...269#post407269

Por otro lado, me complace empezar el proyecto de un SEH cañero a tope, y espero que con suerte con mariposas de Hayabusa Hago un copy paste del anterior post explicando qué haremos con el SEH:

Ahora empiezo otro proyecto, dejarme un SEH cañero En principio partiré de un NE con 80.000km, el cual vaciaremos y pondremos en su interior todas las piezas para transformarlo en un SEH, aunque también nos habíamos planteado rebajarlo para aumentar la compresión y cambiar el cigueñal por el de SEH, daría menos faena y quedaría como un SEH a efectos de compresión, aunque no sé cómo afectaría la diferencia entre los pistones, no sé si solo afecta a compresión o también a tema de flujos, etc.

A parte de lo que llevo ahora, vamos a trabajar culata, aligerar volante motor, aligerar y equilibrar bielas, y vamos a probar con dos líneas de escape, la de 50 que llevo ahora y la de 63 que compré para el 16v. También voy a probar de mejorar el sistema de admisión mediante una semi-campana que haré con fibra de vidrio manteniendo el sistema actual de entrada de aire forzada, con alternativa de filtro cónico aislando lo máximo el calor del compartimiento motor, y cómo no voy a adaptar las mariposas de Hayabusa al colector de SEH para ver si puedo sacar algo bueno También voy a poner inyectores de 16v ya que ahora ya voy con la presión a 3,5bar, si trabajo culata deberé aumentarla seguramente y quizá la bomba sufra ya demasiado. Cuando tenga el coche terminado, voy a ir probando las diferentes versiones de escape y admisión para encontrar la combinación perfecta