Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Kadett 1.8i 4p Beauty 1991

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jajjajajajajaja he visto la foto antes de leerlo y ya sabía que eras un envidioso jajajaja, ahora que llevas una de cada color???
    Igual yo monto mis manguetascon amortiguador y todo, total ya no se va a levantar polvo en la lonja, se dejan envueltas y es algo menos por hacer.
    Por cierto si puedes me salvaría mucho una foto de cómo va montado la chapita que va detrás del disco de freno, que no recuerdo cómo va y me está dando mucho por saco porfis!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Sí, jeje, la pata derecha en negro y la izquierda en plata. Aunque eso lo arreglo yo rápido sin desmontar ni nada.
    Lo de las chapas cubrediscos en plata en el Kadett fue una ocurrencia de hace años, de cuando llevaba las llantas AEZ de 5 brazos, y se veía todo el sistema de frenado a través de ellas.
    En esa foto la chapa está desatornillada, para que no diera mucho xsaco. Pero en mi Vectra son distintas, son más pequeñas. En el tuyo son así de grandes?

Edito: Qué significa que vas a montar tus manguetas con amortiguador y todo?? no me entero, jejj.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ChapaVectra.jpg 
Visitas: 502 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 45762

Más o menos se ve la posición de la chapa...esa pata es del Vectra.
    Última edición por manolosabio; 23-08-14 a las 18:36 Razón: Foto
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."