Precioso, te píde a grítos unas llantas rácing.
Enviado desde mi jet privado.
Precioso, te píde a grítos unas llantas rácing.
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Después de un largo tiempo sin portátil ( los pc's y yo no nos llevamos muy bien...) os traigo más novedades e informo hasta poneros al día de el estado actual de el corsita![]()
Empiezo por algo que a nadie le hace gracia... Alguien me quiere mucho y me deja muestras de ello (notese ironía)
Rallada desde la aleta delantera hasta el foco trasero... Todo una muestra de amor![]()
. Tocó pasar por el taller a pulir la zona para intentar disimularlo. Ahora te tienes que fijar mucho para verlo, si no lo sabes ni cuenta te das (yo lo veo desde lejos
![]()
)
Después de tiempo pensando en si hacerlo o no... Llega un momento en que es necesario, y reconozco que maldito el tiempo que me lo estuve pensando.
Swap de frenos a 256 de Astra F Gsi (Pinzas, Discos, Pastillas)
![]()
Una imagen para comparar tamaños de discos:
Son Plug&Play, Todo coincide...
Solo hay un pero... hay que sacrificar llantas OEM... Debido al ET de la llanta OEM, toca la pinza con la llanta ( y suerte que estaban ''limadas'' las pinzas que ya estaban montadas en un corsa...)
Ahora mismo, sin pasta para comprar otras llantas... me veo obligado a ir así un tiempo![]()
Parece que cuando viene una desgracia, vienen todas juntas. Estaba parado en un semáforo y un abuelete con un Tuareg no frena y me da un besito de amor...( Para que os pongáis en situación: Semáforo en un cambio de rasante, mi coche queda más o menos asi / y Tuareg no frena y me impacta con su defensa delantera en el parachoques trasero (suerte de estar así, si no me hunde el portón...)
Y nada hacemos parte y el coche al taller. Por suerte, solo se arrugó un poco el panel trasero y con la ''L'' fue darle un tironcito y perfecto!!
![]()
Y una vez acabado, como nuevo!
Un Buen Amigo me regala unas llantas réplica a las oz superturismo!!![]()
Comprobamos et ( buje no hacía falta ya que provienen de un Honda Crx...)
Y walá!
Finalizado el tema y llantas me dispongo a meterme de lleno en un tema pendiente, La dichosa calefacción! Se me había estropeado la ruletita que abre y cierra la trampilla de frío/calor, quedándose esta en calor... (era invierno cuando se estropeó y hasta aquí genial!!! pero se acercaba el verano... Coche negro+verano = mala combinación) Tenía en el local el módulo de calefacción de el anterior corsa guardado y funcionando perfecto, así pues al lío!
Módulo a cambiar:
Y comenzamos a desmontar!!
**Como podéis observar quito la moqueta completa... Más adelante explicaré porqué**
Aquí ya solo queda desmontar el módulo viejo y colocar el nuevo!
El porqué de quitar moqueta? Aparte de estar sucia y bastante echa polvo... Cambio moqueta completa por una de Corsa Gsi mkI (Negra), el mkII la llevaba gris...
Así que colocamos moqueta y empezamos a montar todo de nuevo!
Aquí una vista con casí todo montado
El cambio de el interior es importante, parece una chorrada pero gana mucho!! Aún no se porque opel no siguió montando moqueta negra en los mkII...![]()
Y hasta aquí llegamos a día de hoy!
Espero vuestras opiniones y si alguien necesita alguna cosa, aquí estamos, como en familia!!![]()
![]()
De regalo para todos esta foto, para mi es La Foto!
Saludos!!
Antonio