Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

El alerón esta pintado con pintura negra texturizada de paragolpes? Se ve el tono gris oscuro que traían de serie

Las llantas me gustan mucho en tu GT. Con colores tan oscuros has pensado en darle un tono antracita?

Los nieblas amarillos todo un detalle metidos en el paragolpes

Se ve por buen camino

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

Gracias chicos! Los intermitentes posiblemente se quedarán naranjas, me gustaría probar los blancos mas que nada para ver como quedan, pero no es una prioridad ahora mismo, ya que los naranjas no me disgustan nada. El alerón, parachoques y taloneras los he pintado en gris mate, con spray Montana, que salen muy bien de precio y queda de cine, queda con esa textura tipo parachoques de plástico. Ahora estoy pensando en pintar del mismo tono las tapas de los retrovisores, que están algo feas.

Las llantas si que he pensado en pintarlas de antracita, y muchas veces... pero están tan bien con la pintura de serie aún, que no tienen ninguna raya ni nada, que me da pena pintarlas

Un saludo!

P.D.: ITV pasada sin ningún defecto!!

Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

hombre yo tambien estuve por la retro clasica pero no asocie el corsa contigo, si que vi el blanco y el negro(tuyo).

que decir que a mi me encantan como estan los dos las llantas que llevais ambos me parecen muy acertadas la verdad.

no tendras alguna foto mas de los opel que habia?

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

Pues si, alguna tengo

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Una de las razones de más peso, por las que ya no se homologan los c20let, es porque parten de un vehículo 4x4 para montarlo en un delantera...

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

De hilo!! Para una cosa buena que tiene el NE...

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

Buenas noches! Voy a actualizar esto un poco con mis aventuras y desventuras, que lo tengo un poco abandonado...

Después de sacar el motor, me dediqué a adecentar un poco el vano, y una manita de pintura nunca viene de más:

Y el agujero en el manparo para pasar el cableado motor al interior:

También terminé todo el cableado interior, con el ordenador de abordo ya conectado a la centralita, aqui todo el lío...

Y aqui ya todo montado:

La pastilla de inyeccion y el conector de diagnosis los he metido en la guantera, un sitio discreto y accesible:

Y aqui el detalle de como ha quedado la consola central, espero que os guste

Bueno, y hasta aqui las buenas noticias... La catástrofe llegó al ir a girar el motor "nuevo", sorpresa, no gira... tras varios intentos fallidos, metemos la cámara endoscopica, y se aprecian puntos de oxido en los cilindros... empezamos mal...

Tras varios dias a remojo en diesel, probamos a girarlo con un útil cortesía de albert-corsa unido a un puntal de obra de dos metros de largo, y tras mucha fuerza y muchos intentos, conseguimos girar el motor unas vueltas, hasta que se volvió a agarrotar por completo, hasta tal punto que partimos la chaveta de la unión de la polea de la distribución del cigüeñal. Está fue la gota que colmó el vaso, desistí por completo, desmonté todo lo aprovechable del motor y lo aparté a una esquina del garaje, algún día que me aburra lo abriré para ver el estropicio

Con la ITV a la vuelta de la esquina (Enero) y con ganas de por lo menos disfrutar algo de un coche que se esta comiendo prácticamente el total de mis ingresos y que está parado en el garaje desde hace meses... Hace un par de sábados volvimos a meter el 1.4, en 12 horas intensivas y entre 7 amigos (GRACIAS A TODOS!!)

Aqui esperando a montar el frontal, con los parachoques y la parrilla recién pintados

Despues de montar todo, me dispongo a alinear y... otra sorpresa más... el puente "nuevo" resulta que está doblado... otra vez al garaje, menos mal que tenia otro de repuesto... cambiamos el puente y empezamos a purgar, justo cuando estamos terminando con el ultimo purgador... algo pasa, no sale nada de liquido, y hay un charco justo debajo de la bomba... conclusión, la bomba fuga por algín retén interior... así que he aprovechado para meter servo de gsi y bomba nueva.

Después de todo esto, parece que el coche ya rueda bien, faltan un par de matices como que el velocímetro y el aforador han dejado de funcionar, pero bueno... después de todo, es lo de menos.

Perdón por el tocho, espero volver pronto con más avances y mejores noticias.

Un saludo!!

P.D. Busco motor 20SEH con cableado y centralita a poder ser.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Vaya p*tada. Al menos lo puedes ir disfrutando mientras aparece el 20SEH. Preguntale a Toskimano a ver si sigue teniendo el motor que le regale, aunque habrá que rehacerlo. Si quieres tengo cableado y centralita de vectra SEH.
    Animo y no desesperes.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Vaya Goiko, no sabia nada, una pena el trabajo para que luego ese motor estuviese agarrotado, muy mal guardado ha tenido que estar, igual en la calle y se ha llenado de agua. Una pena.

Pues a disfrutar el coche tal cual, que tambien da alegrias así.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Bien de curro llevas tío, proyectazo. Mucho animo y a ver si tienes suerte con el seh. Tengo un NE yo por aquí abandonado si te sale mal, por 3 pesetas tuyo.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo