Resultados 1 al 10 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Mordor

Predeterminado

Gracias por los ánimos! la verdad es que me sentó como un jarro de agua fría... y mas después de estar aguantando años con buena cara a todo, para que después se deshagan de mi sin rechistar. Pero que le vamos a hacer esto es así, a apechugar que toca, esperemos que salga algo cuanto antes.

Sobre el consumo de aceite, la verdad es que este motor no esta en su mejor momento, pero parte de la perdida de aceite se la tengo que achacar a la junta del cárter, que no pierde poco que digamos... En los próximos días pediré la del c18xe y veré que tal.

Hoy trasteando con un juego de manguetas que tengo para hacer experimentos, e probado el colocar la rotula de dirección por debajo del brazo. La parte superior del cono es de 15mm de diámetro y la inferior de 12mm. Esta última medida no la tengo clara, no me acuerdo si era 11 o 12mm.
    E taladrado la mangueta a 13mm, de manera que al introducir la rotula por el lado contrario, sobresaliera suficiente rosca como para colocar una arandela y tuerca.
    Hecho esto e ido apretando la tuerca, forzando a la rotula a meterse en el agujero, creando así parte cónica en la mangueta. (El material de la rotula es mas duro que el de la mangueta)
    El resultado a sido bastante bueno, se a realizado cono, hasta aproximadamente la mitad del recorrido, con lo que tiene buena base donde asentar el cono de la rotula.
    Aquí unas imágenes:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-08-20 16.43.14.jpg 
Visitas: 494 
Tamaño: 120.5 KB 
ID: 45738

Nombre: 2014-08-20 16.44.28.jpg 
Visitas: 456 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 45739

Nombre: 2014-08-20 16.48.53.jpg 
Visitas: 477 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 45740

Viendo el resultado lo veo bastante factible.
    Espero vuestras opiniones.

Un saludo
    Última edición por albert-corsa; 20-08-14 a las 18:39