Estos cab.rones de Fagor no saben como montárselo para sacar mas y mas beneficio. Agosto es el mes ***** del año, todo el mundo cierra o está de vacaciones, pero aun así tenemos un cojín de prensa y creo que algún otro grupito pequeño y órdenes de bloques para tu ex empresa, así que por falta de curro no será...muchos ánimos! Por cierto, mándame por mail tu CV que se lo de a mi jefe, nunca se sabe.
En cuanto al coche, lo tienes precioso. Yo cuando fui a la KDD de Esplús también me sorprendió el consumo, es mas, hasta casi me cabreó, el diesel hace un litro menos como mucho xDDDDD.
En cuanto a lo del aceite, no se si es normal o no. Yo en los 750km aprox que le hice, y bastante ligerito y con un buen puñao de apuradas de cambio, el nivel de aceite ni se inmutó de la raya del máximo, pero es que llevo con él unos 3000kms mas o menos, y sigue sin moverse...de todas maneras tengo el recuerdo de que el rojo, entre cambio y cambio, llegaba justito a manchar la varilla...cada motor es un mundo!
Un saludo! Agur