Resultados 1 al 10 de 10

Tema: motor para kadett gsi???????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    girona

Predeterminado

el tema es que e probado muchos 16v pero en concreto supongo que por lo escasos que son nunca e podido probar un KADETT 16v,el tema es si me vale la pena liarme a poner un 16v o dejar el mio original y buscarme un 16v cosa que veo muy difícil .....tanto por precio como por escases en buen estado (siempre hablo de coches a la venta ya que el que lo tiene en propiedad y con amor ya se lo a dejado perfecto..pero no lo venden jajajaj)como mi carrocería esta muy bien por suerte me a picaso el gusanillo del swap,pero como uds muchos ya lo han hecho pido su opinión de si vale la pena....un saludo y gracias por vuestras opiniones

Modelo
    girona

Predeterminado

nadie en el foro a enturbado un 8v? porque tengo un colega en uruguay que me comento y me mando paginas de Brasil y ahí los enturban y se ve que van como un tiro'??'!!!!!!!!!e visto que le meten un turbo (SEGURO QUE LE HARAN ALGUNAS COSILLAS MAS)y me a saltado la duda

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Hubo alguien que si lo intento y abrio un post sobre ello pero sin haberlo terminado dejo de escribir y no se supo mas.
    Ademas con el holocausto del foro se perdio lo poco que habia.

El problema de enturbarlo es la homologacion, no se puede.
    Si es para tandas y estas interesado puedo abrir un tema y plasmar toda la info que recabé cuando me plantee enturbar el mio.

Saludos.