Buenas
Esta mañana le echamos un ratillo a este último invento a falta de tener el coche delante para otras cosas.
La Dremel recargable que tengo aquí no tiene mucha autonomía y dado que la uso cuando el niño duerme (y parece que duerme a mala idea, cuando tengo yo un rato, jaja)...vámos que avanza la cosa lentamente.
Al menos ahora solo queda la fase de soldar plástico, masillar y demás.
Tentado he estado de poner otra fila de botones "de serie" como arriba, pero abajo, pero ya me sobraba tanto botón, iba a parecer un Insignia.
Al final la toma de mechero la pondré abajo, que queda sitio.
Un saludo
Última edición por UZIELGAL; 27-09-14 a las 21:57
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas Dani
Siempre me llamaron los doble din y ahora que hay carpcs basados en android en este formato me parece una buena opción de precio contenido.
Además tengo por ahí un par de monitores tft perfectos para que al menos uno vaya en el reposacabezas trasero derecho, para que Rafa pueda estar viendo Pepa Pig mientras hago la diagnosis, jaja.
Un saludo.
Buenas
Estamos investigando por fin la viabilidad de montar isofix en el coche.
Las piezas que lo hacen posible las tengo hace tiempo y hoy por fin he podido desmontar los respaldos y presentar estas y la base del asiento. Queda perfecto.
Ahora la cuestión es fijarlo, el coche donde iban los adaptadores tiene métrica hecha en la chapa, pero en el Caravan tendría que hacer un taladro pasante y sujetar con tuerca por dentro.
O bien lo que tenía pensado era poner los tornillos soldados por las cabezas al coche y entonces poner las piezas con tuercas.
El problema es que me da mucho respeto soldar dentro del coche sobre la zona que ocupa el depósito de gasolina. No se como de cerca está o si hace contacto directo, por lo que me da miedo provocar un incendio.
Si no queda otra desmontaré el depósito para poder dejarlo esto listo porque merece la pena.
Un saludo.
Última edición por UZIELGAL; 25-11-14 a las 19:50
El depósito ha de quedar ejos de la chapa del coche, si no te pegaria golpes con los baches y haría ruido.
De todas formas, si lo vas a soltar, descuelgalo y suelda las tuercas por fuera.
¿Solo lleva esa barra el sistema isofix?? ¿de que coche has pillado? parace una buena father-mod para los coches.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.