menos mal que vuelve a tener uno, ahora a disfrutarlo de nuevo!! Esos kadett's que se les coge un cariño enorme !!
menos mal que vuelve a tener uno, ahora a disfrutarlo de nuevo!! Esos kadett's que se les coge un cariño enorme !!
De nuevo a por los 200
Genial, un 16v que vuelve a la vida con los cuidados que merece!
Me gusta ver que estos coches finalmente tienen la recompensa que merecen. Me parece una buena base para hacerse un clásico de origen.
Mucho animo amigo!! Va a ser una restauración en toda regla. Esperamos mas avances..
Un saludo
Kadett 2.0SEH
Buenas,seguímos poco a poco.
Esta semana se ha ido desarmando el coche y han salido varias cosas que no sé veían.
La más fea era que tenía el panel frontal bastante doblado (de algún golpe anterior).
El Chapista a conseguido un panel frontal de otro GSI y hemos preferido cambiarselo en vez de arreglar el doblado.
Empezámos tambien a sacar piezas del motor para poder pintarlo mejor.
Los tapizados estan bastante hechos polvo...(tocará cambiar el interior ó retapizarlo por completo).
El colector de escape 4-2-1 tiene un golpe feo, pero he tenido la suerte de encontrar otro colector y este es 4-1 (lo que no sé es si se darán cuenta en la ITV y me darán problemas).
Además el escape estaba sin gomas de agarre al chasis y atado con cuerda por varios sitios (vaya chapucero el anterior dueño por no gastarse cuatro duros).
Ahora es cuando más feo está, pero ya tendrá mejor aspecto.
Saludos!!
![]()
Última edición por El_Marques; 03-11-14 a las 20:21
Cuidado, tiene razón tander, si solo vas a poner la parte superior, la de los ojales de los faros no problem, pero completo no lo puedes poner si quieres conservar tu radiador
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Los enganches del escape los compre en su día en mister-auto, al igual que la junta que une el primer intermedio con el siguiente tramo del escape
Un saludo y ánimo