Resultados 1 al 10 de 31

Tema: dudas con caja de cambios kadett gsi 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

osea que por loque estoy estudiando en la pagina que me as dado es lo siguiente
    suponiendo que la caja f16 que llevo ahora no sea la cr,que creo que es la wr e perdido aceleracion,porque veo que el grupo es el mismo que el de la f20,pero las marchas son bastante mas largas,ambas llevan el grupo3,550
    y viendo la tabla lo mejor seria ponerle el grupo de la f10 que tiene un 4,18 con las relaciones de marchas de la f20 no?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    osea que por loque estoy estudiando en la pagina que me as dado es lo siguiente
    suponiendo que la caja f16 que llevo ahora no sea la cr,que creo que es la wr e perdido aceleracion,porque veo que el grupo es el mismo que el de la f20,pero las marchas son bastante mas largas,ambas llevan el grupo3,550
    y viendo la tabla lo mejor seria ponerle el grupo de la f10 que tiene un 4,18 con las relaciones de marchas de la f20 no?
    Una relacion WR nunca será muy deportiva, ya que el salto de marchas es muy amplio

Las piezas de la f10 y f13 no son compatibles con la f20. Ésta ultima tiene cierta compatibilidad con la f16 pero no total

Predeterminado

pues mirando la f16 no encuentro ninguna referencia de cr o wr donde pone en la paginaaa queme as dado,voy haber si la limpio bien y lo miro,en cuanto a lo de la f10, yo no me acuerdo como lo hice pero creo que le metí las f10 a lo que es la campana(el cuerpo) de la f13 y esta al bloque 2.0,porque creo que las campana era mucho masa pequeña la f10 y los tornillos no encajaban ni de coña,ya lo imvestigare,pero por lo que te entiendo es que no son compatibles intercambiando elementos entre ellas ,pero poner una directamente si no?
    perdona kike por la brasa que te estoy dando,si estubieras en Soria te invitaba a unas galimbaas sin dudarlo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Hay un post-brico de germani julius acerca de esa modificación, echale un ojo

Predeterminado

ok,gracias de nuevo

Predeterminado

bueno pues también e ido en busca de nubiras y los que e visto también eran grupo 3,55,aun me falta a un desguace por mirar,pero lo que si e encontrado es una f16 con grupo 3,72 ahora la pregunta es si me merece la penas cambiarla?se notara aalgo?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

No se deben mezclar partes de un mismo grupo, cada piñon con su corona aun siendo de los mismos dientes. LLevan unas muescas en la cresta de los dientes que los identifican por parejas

Predeterminado

ok,entonces pillare la f18 con 3,74 si no me aparece nada,e becado números y la otra f16 que tengo según la pagina de opel info,es variante2 y la que llevaba es 1, lo cual con este grupo 3,74 se me queda una 3a de 117km/h,yo creo que aalgo notar e,aunque luego 4aa y 5a no hay tanta diferencia
    porque si es compatible la f18 no?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    ok,entonces pillare la f18 con 3,74 si no me aparece nada,e becado números y la otra f16 que tengo según la pagina de opel info,es variante2 y la que llevaba es 1, lo cual con este grupo 3,74 se me queda una 3a de 117km/h,yo creo que aalgo notar e,aunque luego 4aa y 5a no hay tanta diferencia
    porque si es compatible la f18 no?
    Habría que tirar de EPC y cruzar referencias pero creo que si al menos parcialmente