Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 290

Tema: Restauración del coche de mi Vida...Kadett GSI 16v.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Los enganches del escape los compre en su día en mister-auto, al igual que la junta que une el primer intermedio con el siguiente tramo del escape

    Un saludo y ánimo
    Gracías Pablo, el "Chapista" me comentó que cree que no tendrá problemas para encontrar los enganches.
    Si no, miraré en donde me haz comentado.
    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Cuidado, tiene razón tander, si solo vas a poner la parte superior, la de los ojales de los faros no problem, pero completo no lo puedes poner si quieres conservar tu radiador
    Gracías tambien a tí "Kike".
    Menos mal que tengo este gran "Foro" que me ayuda un montón.
    Saludos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •