Vuelvo a la carga, vengo de comprar una bujía en la Opel, 12€ y viene bajo el logotipo de GM pero es IDÉNTICA a las bosch de 4 contactos con la misma referencia (FGR8KQE0), así que las otras 5 bujías las he pedido a Oscaro por 6€ cada una, así las cambio todas de golpe.

La distancia entre electrodos en las Denso Iridium que llevaba puestas era de 0,7mm y en las originales es de 1,35mm, casi el doble, supongo que eso influirá bastante en el funcionamiento de las bobinas, tipo de chispa, intensidad etc... os hago caso y mejor montar lo que ya viene diseñador para este motor.

































¿Cómo lo veis? ¿Es normal que las zonas de las juntas estén tan sucias? Creo que la tapa de balancines 2-4-6 me correaba hacia adelante, cayendo aceite en el colector de escape por eso a veces tenía mal olor a aceite quemado, y la de los cilindros 1-3-5 (los que me han dado problemas) puede que estuviesen chorreando aceite dentro de las cavidades de las bujías.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.