Las fotos son estrategicas para dar buena apariencia, de todos modos como no tengo nada que ocultar subire fotos con todo lo que tiene mal, que no es poco.
El volante se lo cambié, me trai uno plano deportivo enano hecho polvo, muy incomodo.
Los kilometros no sé sin son estos o no, el anterior dueño me dijo que eran menos, que estaba cambiado el cuadro... Me da igual, como si tiene medio millón.
Buen apunte de la esfera... Me voy tener que buscar un cuadro decente de origen, este marca muy mal la velocidad, concretamente de más.
Le pusieron una F16, que caja mas incomoda y brusca.
Las llantas son las que me traìa, aproveche a pintar las de delante de paso que le puse unas PS3 nuevas.
Ya le tuve que cambiar la cremallera de direccion, curiosamente a los 3 dias de tenerlo empezo a no querer girar a la izquierda.
Bujias nuevas, aproximado el freno de mano de un lado para hacerlo funcional, desmontar tapicerias e intentar colocarlas de una forma medio normal, bandeja de astra f (tenho que teñirla o algo, es muy clara), desmontar tapizado de techo y buscar entrada de agua por el techo. Y mucha limpieza.
De momento es lo que se le ha hecho, ya documentaré, pero esto solo es la punta del iceberg.
Respecto a los planes, quien sabe, es pronto aun, de momento solo le pido a la mecánica que aguante un año o dos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
E16XEH Project! --- Detenido por ITV