Buenas

Hoy ha llegado un adaptador y un marco para doble Din para cuando tenga tiempo coger del desguace el interior de una consola central del salpicadero y con el frontal que ya tengo gris Imscher aparte del mío hacer una consola "original teile" doble DIN para luego buscar la radio que me guste y que todo sea plug and play.

La idea es buscar no solo una radio doble DIN sino una de las modernas basadas en Android que son más bien un car pc ya que quiero conectar la diagnósis, marcha atrás, navegación (hay que montar la antena gps, fm y gsm)... así que esto es un poco para el largo plazo.

Es fácil, solo un poco de modificación de plásticos, quizá soldadura de plástico, armar el chasis doble DIN y luego trabajo de modificar el frontal, fibra, masilla y pintura.

Para ello hay que sacrificar los posavasos, que poco uso le doy porque hay que bajar los mandos del climatizador y darles la forma lateral para que queden donde estaban estos. Luego hay que hacer un "cuadro" mayor para la radio, para ello usaré el marco que viene con el kit, el frontal de la zona de radio y botonera y parte del embellecedor del clima sobrante, para que quede con el mismo contorno.

Dejaré los botones donde están aunque hay varias opciones para colocarlos según he visto en gente que lo hizo.

Cuando me líe veré si hay que prolongar algún mazo de cables, espero que no porque sino será un coñazo.

Un saludo.