Resultados 1 al 10 de 303

Tema: Corsa B C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Ya los siento por el curro, es mala temporada para mantener o conseguir un empleo, esperemos que empiece a cambiar los aires ....

Sobre el coche, le vas a dejar el interior vaciado sin moqueta, aislantes, etc? El motor lo vas a abrir o hacerle mantenimiento? De momento se le ve muy bien.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

El motor cuando lo cogi estaba echo pistones valvulas etc por que habia roto distribucion. de echo en los 3 años aprox que lleva andando solo se le ha echo aceite...ahora le hare distri, embrague, limpieza a fondo, junta de balancines carter etc, pero sin abrir nada, ya que rendia muy bien, no consumia nada de aceite y no daba guerra, mejor no tocarlo. El interior como es para "uso de calle" ira con paneles y tal , tampoco pretendo que sea una caja de ruidosy tenerlo todo lisito y tapicado en negro con las barras blancas es un aspecto que me gusta. Esta semana me traere el coche parece ser.

Y por el curro gracias por preocuparos pero lo he dejado yo, prefiero "pasar hambre" que me esten robando a mi cara. Puede sonar un poco prepotente pero despues de años igual todo tiene un limite.