Resultados 1 al 10 de 191

Tema: Upgrade de frenos a... ¿280mm o 284mm?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Y la pastilla es igual también? Hostia pues me acabo de enterar de que fuesen tan compatibles, pido disculpas por haberte contradicho xD
    No te preocupes, el primero que contradije fui yo, que le dije a mi hermano que no tenia ni idea y cuando estuvimos en el garaje me dio con las pastillas en la cara y me dijo que a ver si tenia huevos de saber cuales eran las suyas y las que le habia traido yo con el juego de frenos del turbo, que desmonté entero yo en la torre de un bertone turbo.... jejejeej

    Pero es que luego vino Alex y cambiamos sus pastillas y eran iguales tambien...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    El problema del servo es que, es realmente necesario? No es mas que una ayuda a la frenada, no aumenta ni mejora la frenada, simplemente hace que a la misma fuerza que tu ejerzas sobre el pedal, actúe mas o menos sobre los frenos, no se si me explico.

    Con un servo mas grande, para conseguir la misma frenada no necesitarás pisar tanto el pedal, cierto, pero por muy enorme que pongas el servo, el coche no va a frenar mas ni mejor, solo cambiará el tacto que tú tengas con el pedal.

    O eso es lo que yo creo, lo mismo me equivoco, que me corrijan si es así...

    En cuanto a la bomba, supongo que si el coche del que saque las pinzas la tiene y el del desguace se porta con el precio, me la traeré, y como tengo que desmontar todo, pinzas, latiguillos, modulo completo del abs...pues metidos en faena cambio la bomba y listo.

    Ya he comprado por ebay los latiguillos por 96 euros puestos en casa, y los centradores finalmente los he cogido en M-Tech, que son a 15 eur y los gastos de envio unos razonables 3,95 eur.

    Gracias y un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •