Y la pastilla es igual también? Hostia pues me acabo de enterar de que fuesen tan compatibles, pido disculpas por haberte contradicho xD
Y la pastilla es igual también? Hostia pues me acabo de enterar de que fuesen tan compatibles, pido disculpas por haberte contradicho xD
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
No te preocupes, el primero que contradije fui yo, que le dije a mi hermano que no tenia ni idea y cuando estuvimos en el garaje me dio con las pastillas en la cara y me dijo que a ver si tenia huevos de saber cuales eran las suyas y las que le habia traido yo con el juego de frenos del turbo, que desmonté entero yo en la torre de un bertone turbo.... jejejeej
Pero es que luego vino Alex y cambiamos sus pastillas y eran iguales tambien...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El problema del servo es que, es realmente necesario? No es mas que una ayuda a la frenada, no aumenta ni mejora la frenada, simplemente hace que a la misma fuerza que tu ejerzas sobre el pedal, actúe mas o menos sobre los frenos, no se si me explico.
Con un servo mas grande, para conseguir la misma frenada no necesitarás pisar tanto el pedal, cierto, pero por muy enorme que pongas el servo, el coche no va a frenar mas ni mejor, solo cambiará el tacto que tú tengas con el pedal.
O eso es lo que yo creo, lo mismo me equivoco, que me corrijan si es así...
En cuanto a la bomba, supongo que si el coche del que saque las pinzas la tiene y el del desguace se porta con el precio, me la traeré, y como tengo que desmontar todo, pinzas, latiguillos, modulo completo del abs...pues metidos en faena cambio la bomba y listo.
Ya he comprado por ebay los latiguillos por 96 euros puestos en casa, y los centradores finalmente los he cogido en M-Tech, que son a 15 eur y los gastos de envio unos razonables 3,95 eur.
Gracias y un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V