Resultados 1 al 10 de 191

Tema: Upgrade de frenos a... ¿280mm o 284mm?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado Upgrade de frenos a... ¿280mm o 284mm?

Txema si llevas disco de 280 no creo que lleves pastillas de bertone turbo, de vectra turbo seguramente porque el disco del bertone es de 308mm.
    Imagino que del 2.2 como dices si serán también 280mm.

Acabo de contrastarlo y si el 2.2 lleva 280mm delante.

Un saludete

P.d. Erik has llegado a mirar precio de pastillas ebc? En el bertone llevo las yellow stuff y me costaron 125 euros, y son buenas pastillas, al menos en los coches que he ido probándolas, de echo en el Gsi tenía las green que es algo más superior a serie y para mi perfectas.
    Última edición por Gsi30716v; 11-08-14 a las 07:30
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

La pastilla y pinza del bertone 2.2 16 es exactamente igual que las del turbo, comprobado in situ, lo unico que cambia son los soportes de la pinza, que es lo unico que hubo que cambiar al 2.2 de mi hermano para meter los 308. Vamos, que no tuvimos ni que purgar porque no desmontamos las pinzas.

Alex (Kv6) tambien le metio 308 a su vectra turbo cambiando unicamente los soportes de las pinzas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Para saber si la bomba es de 23 la tienes que mirar por debajo estando puesta en el coche. Como no da para meter la cabeza cogete un espejo retrovisor y lo pones debajo para poder ver el numero. Teniendo ABS yo se la pondria.

En cuanto a desguaces te recomiendo que llames antes de ir a ninguno, aqui por lo menos se suelen tomar vacaciones agosto entero o si alguno abre es solo por las mañanas.
    Yo no encuentras nada aqui tengo localizado un saab que puede tener todo, el problema sera por que por peso el porte se puede ir de precio

Un saludo