Yo tambien tiaria por los frenos de 280 aunque por el tema del grosor, que son los que llevo. Mas que nada por que dentro de unos años, cuando se te gasten las pastillas y te hayas olvidado de que tienes unos discos de 22mm, lo mismo entre el desgatste de la pastilla, el disco más fino y gastado, puede que saques el pistón en una frenada fuerte...
Tema casquillos, tengo el plano en cad por si tienes quien te los haga, a mi me los hizo un colega dias antes de que le echararn del trabajo, si no, le hubiesemos dado en serie...jejejeje.
Tema pastillas, mirate las de bertone 2.2 16V, son las mismas que las de vectra turbo. Y creo que las de bertone turbo tambien son iguales, de echo, yo creo que llevo las devectra turbo en las pinzas de bertone turbo... y mi hermano comparó con las suyas (bertone 2.2 16v) y dejo sus poinzas y pastillas que estaban nuevas y eran iguales.
Otro tema de pastillas es que no traen el agujero para el chivato de desgaste.... yo que soy muy tikismikis para esas cosas se lo hice a las nuevas pastillas con un taladro y una rotaflex y paciencia....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.