Yo en el mío los puse abajo, y na cuesta 1 minuto (si tienes preinstalación claro xD) y es algo que sale por 4 duros.
Yo en el mío los puse abajo, y na cuesta 1 minuto (si tienes preinstalación claro xD) y es algo que sale por 4 duros.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
bienvenido ,yo no veo las fotos pero a darle caña a esa maquina....
Bonita unidad y muy de serie, aunque unas llantas (ni las del 16 ni las del turbo) y una suspension más baja le harian un gran favor a ese coche. Busca Bobet, azev, bbs, marcas de la epoca, que le quedan muy bien al calibra, y la originalidad tarda en volver lo que tardes en cambiar 4 ruedas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hola desde muy cerca, zona de Jávea-Denia, a mi también me gusta con las llantas de serie y también es uno de los vehículos que más me impresiono al salir y todavía me impresiona ahora.
Mira pues,en els bous a la mar de Denia estuve,y en la cala granadella tambien jajaj muy buena zona,me gusta mucho.
Es cierto que las llantas del 8V ademas de pequeñas son feas,las del 16V,V6 y turbo son mas bonitas y deportivas, pero un 8V tiene que ser un 8V,el año pasado estuve apuntito de ponerle el kit turbo pero alo final pense " voy a ir con un kit del 204cv en uno que tiene 115cv.." y lo deje pasar.
Yo al principio pensaba como tu, pero bueno al final es ir haciendote le coche que te gusta y si lo tienes cuidadito y tal, hazme caso que aunque tenga 115 cv acabarás siendo la envidia de muchos!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8