Resultados 1 al 10 de 191

Tema: Upgrade de frenos a... ¿280mm o 284mm?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Por cierto, estoy mirando el tema de los centradores para los discos. El enlace que puso Uzi eran de plástico, y el que subió Ivan eran de metal, y por la diferencia de precio, interesan mas los metálicos, pero pone literalmente:

Set of center rings for fitting original 4-Stud Meriva brake discs (280 x 25mm) on older Vauxhall and Opel models.

Mi idea era la de coger los discos de corsa de 284mm, ya que teniendo que montar obligados por la pinza, las pastillas para discos de 288, ya que va a quedar una superficie de la pastilla sin tocar disco, cuanto menor sea esa superficie, mejor opino.

Valdrán estos centradores tambien para los discos de 284?? Se supone que también son de 60mm al igual que los 280, pero espero que no haya truco como con los de serie que pone 60 y luego no es así...

Mil gracias!!!

EDITO: Urko, gracias por tu comentario. El líquido de frenos lo tengo puesto nuevo de cuando compré el coche, le hice distribución y cambié todos los fluidos. Esta semana iré de desguaces a ver qué encuentro, pero mi idea es montar alguna pastilla algo mejor que las de serie, para lo que uso el coche, prefiero sacrificar vida y tener mejor mordiente. Por cierto, qué centradores llevas? Dónde los has comprado? Un saludo!
    Última edición por Apocalypse_888; 10-08-14 a las 12:26
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V