notas mucho cambio de los 112 a los 125 ? que diferencia de sensaciones hay ?
Bonito color!
Bueeeno, pues tras mucho tiempo desaparecido vuelvo por aquí con novedades, algunas buenas y otras no tanto
Para empezar, hará un mes o menos, el escape se reventó, por el interior estaba podrido hasta que la boca que engancha el final con el intermedio se soltó del resto del silencioso
Así que se me puso a tiro un duramas con bocas iepower cuadradas y papeles, a muy buen precio así que ni me lo planteé ya que buscaba algo así como el original del 2.0 16v:
(en la foto esta algo torcido, pero a los dos días le puse el taco de goma nuevo, la abrazadera nueva ya que la vieja un tornillo estaba pasado y se quedo recto y bien sujeto)
Aprovechando la KDD de zgz opel day, compre una barra de copelas ^^, os dejo mas fotitos bien limpio y encerado para la ocasión jeje
Menuda currada con la novia, a las 11 de la noche hasta mas de la 1 jajajajaja
Y esta fotaza me encanta:
Y hasta aquí las buenas noticias...
La mala que hoy he ido a por él y me lo he encontrado así:
Ni papelito ni ostias, pero he mirado el de al lado y llevaba raspon así que he llamado a la local y haber que pasa ahora
Última edición por pelohuevo; 06-11-14 a las 18:59
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Es el modus operandi normal de la lambda, hace exactamente eso que dices, y no hace nada raro porque toma un valor de emergencia y no se nota nada. Toca cambio de lambda
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Oído cocina, alguna recomendación?
Hay alguna forma de comprobarla mediante el tester? Por asegurarme nose, ya que el amigo que comento, la cambió (puso una nueva) y le seguia saltando cuando quería.
Y en la itv me dio todos lo gases perfectos y todo... Nose no lo entiendo porque si esta mal hace todo bien
Última edición por pelohuevo; 19-03-15 a las 23:37
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos