Resultados 1 al 10 de 191

Tema: Upgrade de frenos a... ¿280mm o 284mm?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cualquiera de las opciones es buena, hay poca diferencia. Unos anillos centradores y a correr

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Tienes razón Kike. He estado comparando pastillas, las del corsa son completamente diferentes, las del meriva por forma son iguales pero no tienen el mismo anclaje, por lo que hay que ir a caer a las pastillas para discos de 288mm, que son las que montan las pinzas ATE 57/25 (Vectra-Calibra turbo, saab 900II-93, vectra B).

    La cosa es que por precio, estas son bastante mas caras en comparación con las de los otros dos modelos y también comparando con las de serie. Estoy mirando de montar unas Ferodo, en principio, unas DS Perfomance, que son el primer escalón después de las de serie en cuanto a deportividad, aunque no he mirado unas DS3000 o DS2500, pero estas ya cuestan sus 125 euritos, ya sea a través de oscaro, de ebay...

    Así que se agradece si alguien sabe donde conseguirlas mas baratas, jeje

    En cuanto a los discos, estuve dándole vueltas a si los cogía rayados o si los cogía perforados, pero, creo que voy a cogerlos lisos, unos brembo normales, que ya se les presupone una buena calidad, y con unas pastillas medio decentes, pienso que será mas que suficiente para mejorar la frenada del coche en general.

    Gracias y un saludo! Agur
    Última edición por Apocalypse_888; 10-08-14 a las 12:17
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •