Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Problema en vectra v6 del 2003, explico detalladamente.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ami en el z20let me fallaba muchisimo y algunas veces si le apretaba me parpadeaba la avería motor. cuando saque las bobinas estaba todo encharcado en aceite y al sacar las bujias mucho aceite se metió en el cilindro y me mancho la bujia, parecía que era interior pero el aceite venia de fuera. le cambie la junta de balancines, cambie bujias y limpie bien todo y a funcionar. ahora, el tema de que la bujia este asi...... no me lo explico. Solo he visto ese caso en un motor que fundió un poco un pistón y lo que se desprendio golpeo la bujia.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 14
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Vuelvo a la carga, vengo de comprar una bujía en la Opel, 12€ y viene bajo el logotipo de GM pero es IDÉNTICA a las bosch de 4 contactos con la misma referencia (FGR8KQE0), así que las otras 5 bujías las he pedido a Oscaro por 6€ cada una, así las cambio todas de golpe.

    La distancia entre electrodos en las Denso Iridium que llevaba puestas era de 0,7mm y en las originales es de 1,35mm, casi el doble, supongo que eso influirá bastante en el funcionamiento de las bobinas, tipo de chispa, intensidad etc... os hago caso y mejor montar lo que ya viene diseñador para este motor.

































    ¿Cómo lo veis? ¿Es normal que las zonas de las juntas estén tan sucias? Creo que la tapa de balancines 2-4-6 me correaba hacia adelante, cayendo aceite en el colector de escape por eso a veces tenía mal olor a aceite quemado, y la de los cilindros 1-3-5 (los que me han dado problemas) puede que estuviesen chorreando aceite dentro de las cavidades de las bujías.

    Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •