Pues tu idea esta mal, como vas a cancelar uno de los caminos de paso de agua de refrigaración??? te crees que está ahi por gusto? Una cosa es evitar que pase por la mariposa y otra anular la salida del termostato al vaso, que si te fijas en cualquier otro coche, siempre está pasando refrigerante, y aumenta el caudal con las revoluciones.
¿No te juntarás demasiado con Flama no??? que es experto en anular refrigeración de la culata a lo sevilla style!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Cierto, si no recuerdo mal, ese tubo hace que no se queden o formen burbujas de aire en el circuito.
En otros coches el refrigerante pasa por el mismo termostato, es más hasta sin botella puedes circular. En este caso la idea era mala porque el del kadett es ciego total y yo no lo sabía. De todas formas hasta que no cambiara los manguitos y el termostato no iba a comprobar si era posible o no, pero estabas en lo cierto.
Desconozco quien es ese flama y que es el sevilla style, pero se ve que tu si lo controlas, si puedes me lo explicas.
Correcto, al poner el termostato nuevo ( el coche no llevaba ) me he fijado que no tiene paso para el aire.