Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Problema en vectra v6 del 2003, explico detalladamente.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Las bujías que lleva son las Denso Iridium, se las puse yo mismo hace menos de 20.000km con todo el cuidado del mundo, las anteriores salieron bien, eran las Bosch de cuatro contactos de serie. Recuerdo que una de ellas tenía un poco de aceite encima, por lo que puede estar cayendo por algún sitio desde la tapa de balancines como habéis indicado, eso explicaría también el consumo excesivo de aceite.

Me propongo el siguiente plan de acción:

Compro las dos bujías que están pegadas en la Opel, el pack de bobinas para ese bloque (1-3-5) ya lo tengo nuevo, miraré dentro del cilindro con el móvil a ver si puedo ver algo raro, y estoy pensando como hacer un test de compresión por mi cuenta ya que no tengo herramientas para ello, debería mirar también las tapas de balancines para comprobar sus juntas, eso tengo que investigarlo que nunca las he desmontado.

Un saludo!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Yo no es que sea especialmente tikismikis, pero eso de dejar 4 bujias de iridio y poner 2 nuevas de opel...me suena a chapuza.
    20.000 km es un buen kilometraje para hacerle la revisión, cambia todas y ya está.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Pues sí Txema, ya puestos creo que voy a cambiar las 6, en la Opel de mi pueblo me han dicho que 12€*cada bujía, no es un poco exagerado el precio? Es prácticamente lo que cuestan las de Iridio, creo recordar que las de serie eran Bosch de 4 contactos y costaban sobre 3€ cada una.