Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

ya que tienes distribucion suelta y que vas a sacar los arboles de levas levanta la culata por lo de la viruta, podria ser resto de segmento o de un piston, a mi curro fue un cliente con un porsche 911 antiguo que le gastaba demasiado aceite, el caso que aparecio viruta y resulto que tenia un piston y cilindro destrozado...

Ascona Gt 1.8i 115 1985

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Lo mas probable es que la levante, aunque no lleve culata a planear pero bueno así le echo un ojo a los cilindros a ver si tienen marcas o no y a los pistones, que siempre te da mucha mas seguridad y sabes si ha sufrido o no.
    Pero vaya la viruta tiene un tamaño bastante majo y está enrollada así que supongo que será o un taladro o que se metió mierdecilla con el tornillo del carter en un cambio de aceite.
    Mañana miraré cilindros por debajo y tal para ver que pinta tienen y decidiré si abro o si limpio y cierro lo que queda.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    El mundo

Predeterminado

recio,cojea una lata de disolvente,una brocha y dale.
    Sale la grasa más pegada y lo deja impoluto,ni gasolina ni kh7 ni leches,Pruébalo.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Esto marcha!!¿Sigues pensando poner vinilo en la tapa de balancines?así te ha quedao de lujo.Haber si te terminan pronto la lonja y puedes seguir con el motor.Ya verás como jodas el suelo nuevo jajaja.Por cierto hay varios tipos de disolventes para pinturas quizás provando con uno más fuerte te saldría toda la porquería,pero cada vez es más dificil encontrar uno como dios manda.Un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Lo de los disolventes ya te digo, a ver si me llevo una botellita y me traigo algo del curro que es bastante decente, pero con esto de que no te puedes morir al usarlos....no limpian na! xD ajjaajajja
    Pues quería vinilarla pero puf es un currazo de la leche y paso, por ahora queda muy bien así (la tapa de la distribución no subo foto ajjaajjaja que ni igualé las zonas al lijarla y se notan un huevo, pero vaya supongo que cogeré la lijadora y le daré unas pasadas jajajaja)
    También tengo que buscar la tapa de balancines de aluminio de vauxhall y darle la pintura rugosa roja, a eso y a la powercap para dejarla a juego, había pensado en darle corrugada a la tapa de balancines también en negro rugoso pero igual era sobrecargarlo mucho

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8