Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Nuevas Normas Del Foro De Venta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Pero lo que no puedo es abrir un nuevo tema para poner un anuncio
    Astra GSI 2.0 8v - c20ne

Modelo
    Pura gata

Predeterminado

La verdad es que con el movimiento que hay en el foro, que no es mucho, llegar a 200 mensajes es bastante, a mi me parece mucho xD! Lo bajaría a 100 pero porque supongo que soy nueva!

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por Mary Ver mensaje
    La verdad es que con el movimiento que hay en el foro, que no es mucho, llegar a 200 mensajes es bastante, a mi me parece mucho xD! Lo bajaría a 100 pero porque supongo que soy nueva!
    Había gente que llegaba y se dedicaba a reflotar hilos de presentaciones con un "bienvenido", entre otros foros y dando igual que los post fueran viejos o nuevos, así hasta llegar a los 100 y después ir directos a vender lo que tuvieran que vender.
    Por eso se subió a 200 y los mensajes de bienvenida no cuentan y no sé si en algún subforo más tampoco.

1 saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Es un tema recurrente.

Antiguamente fueron 100 mensajes, se acabó subiendo a 200, y aún así, hay quien se dedica a bombardear el foro con tal de llegar a esa cifra y poder dar salida a sus intereses, sean los que sean.

Hoy en día, existen infinidad de portales de segunda mano donde comprar/vender el material. La finalidad del foro, no es ser un portal de compraventa, aunque pueda implementar tal función.

Establecer unos criterios mínimos tiene como ventaja que existen unos mínimos de implicación/asiduidad en los usuarios del foro que pueden participar de la sección de compraventa. Esto, hace la sección un poco más cercana, hay usuarios más asiduos, y creemos que es positivo para todos, al dar mayor confianza (aunque siempre pueda haber excepciones) entre las partes interesadas.

Si no fuera así, me da igual comprarle a un desconocido en un "milanuncios" por poner un ejemplo, que a otro desconocido, que ha bombardeado el foro en 4 días para tener los 100 mensajes.

Que sí, que ya sabemos que no todo el mundo postea tanto como le gustaría o cree que puede participar, y siempre hay foreros asiduos que no son tan prolíficos con el teclado, por el motivo que sea, aunque sean "de toda la vida". Pero yo también quiero homologar un X30XE en mi Kadett y la legislación actual, no me lo permitirá, y tengo que aceptarlo, ¿no?