Manguetas delanteras montadas!
Falta montar las chapas que llevan por detrás de los discos de freno, pinza, disco....pero vaya eso lo haré cuando vaya a montar todo, mas que nada porque si monto las chapas ahora se joderán con algún golpe y porque no recuerdo cómo iban xD ajajajaja
Pero la verdad que han quedado muy muy bien, un colega se creía que era todo nuevo ajajjaajajaja
Mañana me pondré a limpiar el colector de admisión que lo tengo todo desmontado ya o a empezar a limpiar el bloque, aunque no se cómo hacer para que no entre agua al interior de los cilindros, me han dicho que coloque los colectores pero entonces para limpiar es un engorro de la leche, importará mucho si entra agua y kh7 y tal y lo dejo secar y eso?? total hasta que arranque....
También tengo desmontados los conductos del radiador de aceite, que los llevaré a hacer para que me hagan la parte flexible mucho mas resistente, me han dicho que los tractores (que llevarán mucha mas presión y están muchísimo mas expuestos) los suelen cambiar y hacerlos y no suele salir por mucho dinero, igual los llevo a ver que me dicen y así se quedan protegidos y me evito futuros sustos.