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Tema: Compatibilidad vaso de expansion - bote refrigerante con Daewoo Aranos

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  1. #1
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si la boca es compatible con el tapón con sensor de GSI entonces ya es un gran recambio
    100% compatible, ayer mismo lo dejé montado en el mio. El tapon tiene la misma rosca que el tapon con sensor de kadett. Los tornillos para sujetarlo a la copela coinciden tambien.
    El unico inconveniente es que la entrada mas delgada de arriba en el bote original de kadett es algo mas estrecha y meter el tubo cuesta un poco. Acabé buscando un tubo algo mas gordo, pasaba de andar metiendolo a fuerza.

    Un saludo

  2. #2
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    me alegra leer esto, yo la semana pasada fui a la Opel para ponerlo nuevo y no lo hay

  3. #3
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    me alegra leer esto, yo la semana pasada fui a la Opel para ponerlo nuevo y no lo hay
    Lleva años fdp. Creo que yo fuí a la OPEL hace por lo menos 4 y ya no lo tenían. Al final cayó uno de MC, con la pega que ya he comentado por aquí alguna vez. Así que, Eusko, mil gracias por el aporte!!
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
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    Metalcaucho sigue vendiendo la botella de expansión. Yo se la puse nueva al mio


    Edito. La misma que pillo el del post de arriba. El problema que yo tuve fue meter el tubo pequeño superior. De todas formas si no recuerdo mal ese tubo superior es el que va a la mariposa y en cuanto pueda lo anulo.

  5. #5
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    Yo no tuve ningún problema con el diámetro de los tubos con el vaso de MC. Pero a los 4 días se le deformó la rosca por el calor, y el tapón no salió volando porque se lo impedía el capot, pero el anticongelante....menudos hervores. Así que le reparé al original GM la pequeña fuga con pegamento de 2 componentes, y hasta el día de hoy, más de un año. Pero el de Daewoo me espera en el desguace, sólo si no está tan opaco como el que llevo ahora, xDDD
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  6. #6
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    Cita Iniciado por Alex GSI Ver mensaje
    Metalcaucho sigue vendiendo la botella de expansión. Yo se la puse nueva al mio


    Edito. La misma que pillo el del post de arriba. El problema que yo tuve fue meter el tubo pequeño superior. De todas formas si no recuerdo mal ese tubo superior es el que va a la mariposa y en cuanto pueda lo anulo.
    Metalcaucho dará problemas sino los ha dado ya
    Y si, la pequeña es la que vuelve de la mariposa, pero previamente va desde el termostato. Al anular la calefaccion de la mariposa, tiras tubo directo de termostato a botella de expansion, por lo que no te libras de la toma pequeña del vaso de expansion.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
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    el otro dia pille en el desgauce un bote de expansion de kadett 1.8 (bueno me lo trajo mi padre) y es exactamente igual al de esa foto

  8. #8
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    Gran aporte.
    Tenia pensado cambiarlo porque en el estado en el que lo tengo desluce el vano una barbaridad .

  9. #9
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Metalcaucho dará problemas sino los ha dado ya
    Y si, la pequeña es la que vuelve de la mariposa, pero previamente va desde el termostato. Al anular la calefaccion de la mariposa, tiras tubo directo de termostato a botella de expansion, por lo que no te libras de la toma pequeña del vaso de expansion.
    Mi idea es taponar todas las salidas, las de la mariposa, termostato y botella.
    Vigilaré la botella por los problemas que comentáis.
    Un saludo
    Que pestazo a gasolina quemada, aquella colina olía a .....Victoria!!!!

  10. #10
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    Cita Iniciado por Alex GSI Ver mensaje
    Mi idea es taponar todas las salidas, las de la mariposa, termostato y botella.
    Vigilaré la botella por los problemas que comentáis.
    Un saludo
    Pues tu idea esta mal, como vas a cancelar uno de los caminos de paso de agua de refrigaración??? te crees que está ahi por gusto? Una cosa es evitar que pase por la mariposa y otra anular la salida del termostato al vaso, que si te fijas en cualquier otro coche, siempre está pasando refrigerante, y aumenta el caudal con las revoluciones.
    ¿No te juntarás demasiado con Flama no??? que es experto en anular refrigeración de la culata a lo sevilla style!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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