Resultados 1 al 10 de 287

Tema: Restauración del coche de mi Vida...Kadett GSI 16v.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    La cabra tira al monte... que tendrán estos cacharros que siempre volvemos (o nunca nos vamos)

    Tienes trabajo ahi pero es lo que mas se disfruta, devolviendoles la vida que perdieron

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La cabra tira al monte... que tendrán estos cacharros que siempre volvemos (o nunca nos vamos)

    Tienes trabajo ahi pero es lo que mas se disfruta, devolviendoles la vida que perdieron

    Un saludo
    Tienes toda la razón del Mundo...Tienen algo que siempre te enganchan.
    Hace unos pocos años había a la patada, pero cada día que pasa desaparecen más y cuesta más encontrarlos.
    Por eso estoy muy contento de haber encontrado el mío.
    Saludos!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    la verdad me encanta lo que le haras al gsi yo tengo un kadett gsi 8v y en cuanto pueda me hare con un kadett 16v y me gustaría hacerle lo que le estas haciendo tu,mucha suerte con ese kadett y caña que es una maquina fenomenal......................espero poder comprar uno antes de que sean prohibitivos jejejejej
    Última edición por JUANDA1975; 04-08-14 a las 17:35

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANDA1975 Ver mensaje
    la verdad me encanta lo que le haras al gsi yo tengo un kadett gsi 8v y en cuanto pueda me hare con un kadett 16v y me gustaría hacerle lo que le estas haciendo tu,mucha suerte con ese kadett y caña que es una maquina fenomenal......................espero poder comprar uno antes de que sean prohibitivos jejejejej
    Gracías compañero.
    Supongo que cuando pase un poco la crisis estos coches tendrán otra vez demanda.
    Lo malo es que cada vez hay menos y muchos en un estado lamentable.
    Pienso que ahora es el momento de pillarte uno a buen precio, el mío me costó 800 euros (aunque sé que lo que habré invertido en él al final del todo, será un pastón, pero bueno, poco a poco y año tras año, se irá haciendo).
    Suerte y yá iré subiendo fotos.
    Saludos!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    si de mecanica esta bien, para mi es un gran precio por un 16v, yo lo habria comprado sin dudarlo, me quedo a ver el proyecto, a ver si un dia tengo el placer de verlo en persona, saludos
    No te digo nada y te lo digo todo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    si de mecanica esta bien, para mi es un gran precio por un 16v, yo lo habria comprado sin dudarlo, me quedo a ver el proyecto, a ver si un dia tengo el placer de verlo en persona, saludos
    Buen precio dice... jajajaja, si casi vale eso el motor solo con centralita caja y cableado... El precio es muy bueno por un 16 válvulas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Buen precio dice... jajajaja, si casi vale eso el motor solo con centralita caja y cableado... El precio es muy bueno por un 16 válvulas.
    claro que es bueno el precio, yo siempre le doy prioridad al corazon, pero empieza a sumar si no te sale a cuenta pillar uno en optimas condiciones...

    restauracion de chapa, poner al dia el motor en lo basico y te vas tranquilamente a los 1200 euros (ya van 2000) tirando por lo bajo...

    y sigue sumando interior, piezas que vas pillando, mas elementos de desgaste como suspension, frenos, etc etc...

    antes que comprar mi 16v, me ofrecieron uno por 1000 euros, retapizado por dentro, con algunos puntos de oxido y falta de una mano de pintura, motor dormido (3 años parado) y no lo compre...

    me compre uno en optimas condiciones por 2000 euros...

    los que hemos hecho restauraciones sabemos la de pasta que se va en ellos...

    pero otra cosa es la ilusion de restaurar y hacer un proyecto...
    No te digo nada y te lo digo todo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Para el esquema lo tienes aquí https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=33133 casi al final, un compañero lo posteo y está muy bien, está en pdf y lo puedes descargar, haber si te ayuda, un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •