La cabra tira al monte... que tendrán estos cacharros que siempre volvemos (o nunca nos vamos)
Tienes trabajo ahi pero es lo que mas se disfruta, devolviendoles la vida que perdieron
Un saludo
La cabra tira al monte... que tendrán estos cacharros que siempre volvemos (o nunca nos vamos)
Tienes trabajo ahi pero es lo que mas se disfruta, devolviendoles la vida que perdieron
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
la verdad me encanta lo que le haras al gsi yo tengo un kadett gsi 8v y en cuanto pueda me hare con un kadett 16v y me gustaría hacerle lo que le estas haciendo tu,mucha suerte con ese kadett y caña que es una maquina fenomenal......................espero poder comprar uno antes de que sean prohibitivos jejejejej
Última edición por JUANDA1975; 04-08-14 a las 17:35
Gracías compañero.
Supongo que cuando pase un poco la crisis estos coches tendrán otra vez demanda.
Lo malo es que cada vez hay menos y muchos en un estado lamentable.
Pienso que ahora es el momento de pillarte uno a buen precio, el mío me costó 800 euros (aunque sé que lo que habré invertido en él al final del todo, será un pastón, pero bueno, poco a poco y año tras año, se irá haciendo).
Suerte y yá iré subiendo fotos.
Saludos!!
si de mecanica esta bien, para mi es un gran precio por un 16v, yo lo habria comprado sin dudarlo, me quedo a ver el proyecto, a ver si un dia tengo el placer de verlo en persona, saludos
No te digo nada y te lo digo todo
claro que es bueno el precio, yo siempre le doy prioridad al corazon, pero empieza a sumar si no te sale a cuenta pillar uno en optimas condiciones...
restauracion de chapa, poner al dia el motor en lo basico y te vas tranquilamente a los 1200 euros (ya van 2000) tirando por lo bajo...
y sigue sumando interior, piezas que vas pillando, mas elementos de desgaste como suspension, frenos, etc etc...
antes que comprar mi 16v, me ofrecieron uno por 1000 euros, retapizado por dentro, con algunos puntos de oxido y falta de una mano de pintura, motor dormido (3 años parado) y no lo compre...
me compre uno en optimas condiciones por 2000 euros...
los que hemos hecho restauraciones sabemos la de pasta que se va en ellos...
pero otra cosa es la ilusion de restaurar y hacer un proyecto...
No te digo nada y te lo digo todo
Para el esquema lo tienes aquí https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=33133 casi al final, un compañero lo posteo y está muy bien, está en pdf y lo puedes descargar, haber si te ayuda, un saludo.