Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Opel Ascona desde Vitoria-GASteiz

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

alguien sabe que codigo motor tengo? en los papeles no me marca me pone 1.8I gasolina y por el motor no lo veo troquelado, el no marcar codigo motor se daran cuenta en la itv si lo swapeo a c20xe y le "troquelo" a mano el codigo 1.8I a la vista???

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    alguien sabe que codigo motor tengo? en los papeles no me marca me pone 1.8I gasolina y por el motor no lo veo troquelado, el no marcar codigo motor se daran cuenta en la itv si lo swapeo a c20xe y le "troquelo" a mano el codigo 1.8I a la vista???

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
    Tiene pinta de ser un 18e, en los papeles viene casi con total seguridad. Pondra, G-18E.

En cuanto a ITV por mucho que troqueles la referencia de c20xe va a seguir existiendo en el motor 16v. Y los codigos de motor van troquelados en sitios diferentes en los motores 8v y 16v. Al menos que tengas suerte en itv tu motor y el 16v son muy diferentes, otra cosa seria que le fueras a meter un 20seh (2.0 de 130cv)que ese podria pasar mas desapercibido.

A ver si nos vemos algun dia por vitoria, no he visto ese ascona aun. He visto uno negro y uno rojo con esa carroceria, pero en blanco ninguno.

Un saludo