Resultados 1 al 10 de 200

Tema: Nuestros otros hierros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    No, tengo una cr250 soy más de motos pero en mi familia hay varios ltz y Ltr y los e usado ojito con el Ltr q es buena makina

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Hablando de motos, acabo de adquirir una pit bike rebel master mini gp 140 para quemar las ansias racing en circuitos de karting, que llevo demasiado tiempo tentando a la suerte haciendo el cabra cada dia con la Kawa, espero que a partir de ahora pueda conducir con más cabeza la moto de diario.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141113_203251.jpg 
Visitas: 569 
Tamaño: 136.4 KB 
ID: 47070
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141113_203352.jpg 
Visitas: 521 
Tamaño: 119.1 KB 
ID: 47071Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141113_082247.jpg 
Visitas: 528 
Tamaño: 142.4 KB 
ID: 47072

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •