Cita Iniciado por adexe88 Ver mensaje
Bienvenido!!
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Quiero decir a " pelohuevo" que con mucho cariño se conservan las cosas, aunque lleven su trabajo de 18 añitos la criatura.
Y déspues de ver como hay gente con ganas de ayudar, uno de mis motivos para entrar en este foro de los Opel era exponer una consulta relacionada con una averia que me ha surgido hace dos meses y me trae por la calle de la amargura, aunque hoy me han llamado del taller para decirme el posible fallo ( sensor del árbol de levas ) y les expongo lo surgido para ver si en el taller estan en lo cierto y a alguien le ha sucedido antes con otro Opel Omega 2.0 16v Ecotec del año 1996.
En plena autopista, circulando a unos 130 Km/hora y adelantando a un camión solo se le ocurre que pararse en seco excepto la corriente eléctrica, ni acelerador, ni revoluciones ni nada, una vez parado en el arcen, arranco de nuevo y continuo el viaje sin problema. Como tenía un problema de colector d escapa, procedo a cambiarlo en el taller y aprovechando cambio la correa de distribución, la que va dentro del motor y la bomba del agua, junto con filtros. Una vez sacado y expuesto lo sucedido no solo no me saben decir el porque del fallo, si no que el coche se empieza a parar y dar tirones continuamente con una pérdida de potencia en bajas revoluciones asombrosa. Y como les decia al principio me han dicho hoy que es del sensor del ábol de levas con un coste que me pareció un poco elevado, 256 euros. Si alguno ha tenido un problema similar me gustaría que l onombrar para acerme una idea de si va por ahí el fallo de ese senso u otro. Muchas gracias.