Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
Utiliza la primera configuracion. Tienes que conectarlo asi, te pongo a la izquierda colores de los mandos y a la derecha colores del coche.
Rojo - Rojo (12v)
Negro - Marron (Masa)
Verde - Sin conectar
Gris - Sin conectar
Azul - Marron (Masa)
Amarillo/Negro - Marron (Masa)
Marron - Marron/Rojo (Cerrar)
Amarillo - Marron/Blanco (Abrir)

Con eso el pitorro de la puerta del copiloto deberia subir y bajar cuando pulses los botones del mando. Si lo hace al reves cambia el marron y el amarillo del cableado (es decir, Marron - Marron/Blanco y Amarillo - Marron/Rojo).
Para que funcione la puerta de piloto vete al desguace y compra un motor de puerta de copiloto o de puerta trasera de una kadett o corsa A. Ahora puedes hacer dos cosas, o recablear pasando cable nuevo (llevar el negro/rojo y negro/amarillo del conector que hayas cogido en desguace hasta la centralita de cierre y conectarlos a los mismos colores) o aprovechar 2 de los 3 cables que van desde la puerta del conductor cortandolos en el extremo de la centralita y en el lado del motor y empalmandolos al negro/rojo y negro amarillo)

Un saludo
Esquema correcto para su montaje en corsa a, en mi caso Gsi.
Solo añadir que hay que desconectar el cable del sensor de la puerta del conductor que tiene 3 cables marrones.
Un saludo. Gracias Eusko Astra. Aka gurú de los mandos