Tenemos novedades.

Hoy lo he llevado a un taller que me recomendaron y después de hacer una inspección visual al escape y al swap en general (haciendo preguntas como "y lo de la ITV que?" "yo el catalizador lo quitaria...") jajaja me han pasado maquina de gases.

Parámetros por las nubes de nuevo. El mecánico se lo ha mirado un rato y me dice que el coche no regula nada. Hemos desenchufado la lambda y el sensor de temperatura y me dice que el motor debería cambiar su forma de andar al desenchufar estos sensores pero no lo hacia. Lo que intuía pues que el coche funciona en modo de emergencia. Con parámetros básicos para que anda y listo.

A continuación hemos probado con una máquina de diagnóstico el cual tenia el conector para aldl (gracias a dios!!) y lo ha podido conectar a la primera! Fallo: sensor de temperatura de refrigerante. Problema con el conector o cableado ya que el sensor marcaba la temperatura correctamente segun la máquina.

Hemos borrado el fallo y al arrancar el coche de nuevo la máquina volia a pitar, sensor refrigerante. Parece que hay algún problema con el cableado me ha comentado el mecánico.

Hemos mirado otros parámetros como la lambda y funcionaban. El sensor de aspiración pero no daba señal.

Almenos ya sabemos un poco hacia dónde tirar. El mecánico me ha comentado que el problema reside en el cableado así que lo volveré a sacar y comprobaré los conectores y otra vez el cableado aunque creo que será algo de lo primero.

Ya os iré comentando. Pero almenos la máquina esa ha detectado algo, aleluia!! Pensaba que el loco solo era yo! XD

Un saludo.