Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Ilustro:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thermostat-opel-ascona-c-calibra-frontera-a-kadett.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 3.4 KB 
ID: 45341
    Última edición por Gato Lopez; 24-07-14 a las 14:59

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    la verdad que es una locura, pero oye, que todos los problemas sean esos.

    Txema, te paso mi movil por privado y asi aunque luego ponga aqui la info, estaras mas informado, al menos mas rapido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿Y si os compráis 1m de esto entre varios y los dividís? Es manguito de silicona para refrigeración, pero lleva un muelle interno para que al curvarlo no se aplaste http://www.ebay.co.uk/itm/32mm-1-1-4-Straight-Silicone-Wire-Reinforced-Hose-Blac-/140346826377?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM& hash=item20ad529e89
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Y si os compráis 1m de esto entre varios y los dividís? Es manguito de silicona para refrigeración, pero lleva un muelle interno para que al curvarlo no se aplaste http://www.ebay.co.uk/itm/32mm-1-1-4-Straight-Silicone-Wire-Reinforced-Hose-Blac-/140346826377?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM& hash=item20ad529e89
    creo sin duda que es la mejor opcion, yo voy a pillarlo

    edito: la medida que has puesto es la correcta? es que no estoy en casa y no puedo medirlo :s
    Última edición por Cresko_gsi; 26-07-14 a las 10:45

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    buenas noches,
    esta mañana fui a la Opel a por la junta que lleva la caja SFI y esta FDP y sin rastro de encontrarla, ademas queria poner nuevo el bote de expansion pero tampoco e tenido suerte.

    Apartir del dia 1 estare sin ITV y el 14 cojo las vacaciones, por lo que salvo milagro, este año tocara ir de vacas con el corsita

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado

    Si tienen opción de pedir esa Junta a la opel de Logroño tienen 3 en stock,vale muy poco,yo la cambie hace un mes.
    la de papel del cuerpo mariposa también tienen

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Si tienen opción de pedir esa Junta a la opel de Logroño tienen 3 en stock,vale muy poco,yo la cambie hace un mes.
    la de papel del cuerpo mariposa también tienen
    caguen to, este tio de mi Opel es muy vago!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •