Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Acabo de comprar el manguito de tigra, a ver si hoy me da tiempo a probar, sino mañana, de perdidos al rio!!!
    Me autocito: NO VALE TAMPOCO!!! Parecia que cortando el ultimo codo, a 90º lo haria entrar, perocon la caja de filtro original de 16 pega encima.

Malditas setas!!!! Creo que he dado con la solución partiendo del manguito de tigra, pero va a haber que cortar al medio para girarlo y acortarlo, por lo qhe hemos de meter un tubo metalico interior y 2 bridas... es una solucion algo chapucera, pero haciendolo bien puede quedar curioso.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Me autocito: NO VALE TAMPOCO!!! Parecia que cortando el ultimo codo, a 90º lo haria entrar, perocon la caja de filtro original de 16 pega encima.

Malditas setas!!!! Creo que he dado con la solución partiendo del manguito de tigra, pero va a haber que cortar al medio para girarlo y acortarlo, por lo qhe hemos de meter un tubo metalico interior y 2 bridas... es una solucion algo chapucera, pero haciendolo bien puede quedar curioso.
    Jodeeeeer vaya suerte la nuestra!
    A ver los que decian que el de tigra valia? Jiji pronunciense y ayudemnos a encontrar el camino

Ya pondras algunas fotillos del invento, yo estoy barajando la idea de meter otro radiador o patearme el desguace hasta encontrar algo que mos sirva y a posteriori comprarlo nuevo ( solo faltaria encintrar uno de Vag e ir con el logo en el vano xD)

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Tu opcion no es mala Cresk!!! tu que tienes posibilidad de mirar en la torre...
    La otra opcion, es cortar el de tigra, y comprar un tubo metalico con abocardado en ambos extremos que sirve para unir 2 manguitos de goma, de diametro 32.
    Yo he cortado las 2 curvas y he conseguido fabricar el manguito que nos valdria, pero, queda feo tener 2 bridas en la mitad del anguito.
    La geometria es perfecta, deja hueco para poner el tibo de entrada de aire a caja de filtro y no pega en ningun sitio.
    Tengo fotos en el movil, si alguno quiere se las paso por whatsapp y que las suba aqui, que yo no puedo.

De todas formas. el manguito de tigra, tal cual, no vale, habria que cortar al medio la ultima curva, pero aun asi pega en la caja de filtro.

Yo lo llevo así, provisional ala espera de que encuentres algo mejor cresk!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Pues vaya la que tienes liada con el dichoso manguito delantero! Lo acabo de leer, sino te hubiera escrito antes que, lo que yo hice fue precisamente unir dos curvas de un manguito mediante un casquillo de latón con dos bridas. Para evitar pérdidas, al casquillo en cuestión le hice un poco de "rayado". Aquí se ve un poco forzado, pero luego lo re-acomodé un poco y dió "0" problemas. Otra opción que estuve barajando fue cambiar la tapa del termostato buscando una en que la salida apunte hacia algun lado que nos vaya mejor. No me acuerdo bien de la motorización, pero había uno en que dicha tapa encaja bien en el bloque pero tiene la boca recta hacia arriba. En el Tigra, por ejemplo, sale en codo a 90º....Si no quieres hacer el invento de las dos bridas y el casquillo, sería mirar las diferentes posibilidades tapa/manguito hasta que des con la tuya.
    Espero que te sirva.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20121120_131136.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 45339Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20121120_154456.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 50.7 KB 
ID: 45340
    Última edición por Gato Lopez; 24-07-14 a las 14:37

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

solucion que os di hace tiempo y queda algo "chapu" pero por lo menos en el let ni se ve y en el c20xe no cero que tampoco se vea mucho,ademas el manguito queda perfecto sin forzar y sin ningun pliegue.
    Cresko yo me aburri de probar radiadores y manguitos y la mejor opcion fue esa mi radiador de 8v y manguito a medida.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Ilustro:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thermostat-opel-ascona-c-calibra-frontera-a-kadett.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 3.4 KB 
ID: 45341
    Última edición por Gato Lopez; 24-07-14 a las 14:59

Modelo
    Madrid

Predeterminado

la verdad que es una locura, pero oye, que todos los problemas sean esos.

Txema, te paso mi movil por privado y asi aunque luego ponga aqui la info, estaras mas informado, al menos mas rapido

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

¿Y si os compráis 1m de esto entre varios y los dividís? Es manguito de silicona para refrigeración, pero lleva un muelle interno para que al curvarlo no se aplaste http://www.ebay.co.uk/itm/32mm-1-1-4-Straight-Silicone-Wire-Reinforced-Hose-Blac-/140346826377?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM& hash=item20ad529e89
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Y si os compráis 1m de esto entre varios y los dividís? Es manguito de silicona para refrigeración, pero lleva un muelle interno para que al curvarlo no se aplaste http://www.ebay.co.uk/itm/32mm-1-1-4-Straight-Silicone-Wire-Reinforced-Hose-Blac-/140346826377?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM& hash=item20ad529e89
    creo sin duda que es la mejor opcion, yo voy a pillarlo

edito: la medida que has puesto es la correcta? es que no estoy en casa y no puedo medirlo :s
    Última edición por Cresko_gsi; 26-07-14 a las 10:45

Modelo
    Madrid

Predeterminado

buenas noches,
    esta mañana fui a la Opel a por la junta que lleva la caja SFI y esta FDP y sin rastro de encontrarla, ademas queria poner nuevo el bote de expansion pero tampoco e tenido suerte.

Apartir del dia 1 estare sin ITV y el 14 cojo las vacaciones, por lo que salvo milagro, este año tocara ir de vacas con el corsita

Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo