precioso! y vaya interior mas entero...
precioso! y vaya interior mas entero...
Me sumo a lo dicho, precioso!! A parte es que de dentro lo podrías hacer pasar como de estreno...
Muy guapo y en muy buen estado ese kadett, a la par que poco visto. Yo solo he visto uno en Zaragoza. A ver si hacemos alguna kdd mas adelante y vienes con el.
Un Saludo.
Precioso! Parece recién sacado del concesionario, qué gustazo!
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos,
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Guapisimo!!! nunca e visto uno en persona,a disfrutar de esa maquina !!
Saludos.
Tiene algunos detalles de chapa pero nada grave.
Ya organizaremos alguna kdd por zaragoza,Un saludo a todos¡
Hay que hacer una foto completa de los coches de los surfers! vaya maquinones opeleros que tenemos
tu kadett ya sabes me sorprendió muy guapo tio
Joer, no había visto yo este post hasta hoy! Como me gustan los kadett D, son preciosos, además habéis dado con una unidad en muy buen estado. Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Si te soy sincero, no he leido nada acerca de posibles mejoras que se les pueda hacer a estos coches, lo máximo cambio de motor por el C20XE. Te tocará medir distancias de amarre y hacerte esquemas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Un Kadett D a nivel de plataforma es practicamente igual a un E. Hay variaciones, pero comparten multitud de elementos.
Hasta donde se, si que son compatibles, aunque no es dificil agacharse con un metro y medir distancia entre orejetas y ancho del anclaje y comparar con el del E.
No será el primer D con discos detrás que veo.