Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Os confirmo que la página es Ttv Racing (adjunto dirección web) y el precio y ref#
    EUR 173.17 0559 C20XE Lite for 228mm Clutch
    http://ttvracing.com/engine-types/?manufacturers=opel-vauxhall&type=flywheels#prettyPhoto
    También he visto que tienen poleas en aluminio, pero vaya en una polea no creo que se note en exceso la diferencia de peso, creo que es mas postureo que otra cosa xD jajaaj

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno os pongo fotillos de lo que hice ayer, que fue mas que nada ponerme con el motor y quitar cableado, mangueras, aceite....
    Ahora hay un problema y es que vamos a dar (bueno van xD que yo con el curro no doy abasto) así que el motor estará parado una semana o un par de semanas, espero poder ir limpiando cosillas en casa como colector de admisión y cositas así. También había pensado en llevar a limpiar los inyectores, no me parece un gasto ***** y ya que está todo fuera así se quedan bien y no dan pijadas luego.
    Y ahora os pongo una fotito de una pijada que me salió de la bomba de agua al quitar el pulpo...el anticongelante tenía buen color, aún estaba verde, pero vaya no me moló ni un pelo ver cositas así, aún así voy a cambiar bomba de agua y distribución.

Me sorprendió que salieran todos los cables de la inyección medio jodidos.....

Y también os pongo una foto de una pieza que no tengo ni ***** de qué es o de dónde va.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno hoy he aprovechado mientras los obreros iban tirando las maestras en el suelo para ponerme a desmontar el colector de admisión y dejarlo preparado para limpiarlo, espero que no haga falta pintarlo pero si no tiraré de radial y disco de púas y pinturita chula.
    Os dejo unas fotillos!!!
    Los inyectores los he dejado colocados, pero creo que luego da igual el orden al montarlos no? ya que no utiliza bus de datos y lleva cada uno su conector con su señal propia no? La idea es cambiar las tóricas que llevan y mandarlos a limpiar, así se que se quedan perfectos y limpitos.
    También tengo que mirar los tubos de goma que llevan en la mariposa de admisión y tal, ya que están pegados y creo que se acabarán cuarteando con el tiempo y prefiero montarlos nuevos, al final con cositas así todo va sumando y me dejaré una pasta, pero se que el motor quedará bastante entero.
    Os dejo unas fotillos!!!

Por cierto la idea es cambiar la toma de la manguera ya que está "POCO" oxidada xD, que sale a tirón? estará mas agarrada que la leche....

Y también he sacado lo que quedaba de los rodamientos en las manguetas delanteras, la verdad que han salido con la minga, menos uno que lee costó soltar al principio pero muy poco, me esperaba que estuvieran mas agarrados.

Modelo
    madrid

Predeterminado

prueba a echar 3 en 1 o cocacola durante unos días para que vaya penetrando y desprendiendo y prueba a tirar con una mordaza.

otra opción es calentar con un soplete pero viendo el estado de corrosión que tiene,corres el riesgo de que se te parta.

suerte ya nos contaras.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Hola Recio,menuda virutilla,no sé como ha llegado ahí con ese tamaño.Yo opino como Txema,móntalo tal cual,cuando lo dejes todo como dios manda,con la distribución hecha y demás historias que le hagas y prueba haber si todo vá bien que ya tendrás tiempo de abrirlo si no funciona bien,porque si no será un fregao de la ostia y de pasta.Espero que no sea nada y lo puedas disfrutar cuanto antes.Un saludo y no te desanimes hombre!!

Modelo
    madrid

Predeterminado

ya que as atrevido a abrirlo,busca detenidamente, es posible que tengas mas restos de viruta de procedencia "desconocida" y observa si manchan los retenes de arboles y cigüeñal .si no los han cambiado y con ese kilometraje, es posible que asi sea.

salu2s.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

El motor ahora mismo está sin carter y sin tapa de balancines, quitaré los árboles de levas y la polea del cigüeñal para quitar la tapita de detrás y limpiar todo y echarle un ojo a la bomba de aceite por si acaso.

Abrir culata no me dolería en exceso, total está fuera y sería mejor ahora que luego pero si me lo puedo ahorrar...
    Retenes quiero mirar el de la bomba de aceite que hay muchísima mierda por ahí (y por todo el resto del motor xD)
    La viruta según he mirado con mi padre y algún colega mas tiene pinta de ser de un taladro por la forma y tal, es demasiado grande o duro para que sea por desgaste o mal funcionamiento creo yo, aún así mañana quitare la chapa que va por encima del carter y le echaré un ojo a ver si se aprecia alguna marcaza o algo, pero no creo, me parece demasiado grande y no tiene forma de polvo, laminitas ni nada similar que podría dar a intuir un mal funcionamiento.
    Hoy para desconectar también un rato me puse en el jardín a limpiar el carter y la tapa de balancines (que por cierto la capa de aceite que tenía me ha dejado los dedos de frotar muy majos)
    Lo que no ha salido ya saldrá con la lijada para pintarla.

Mañana le echo un ojo al motor a ver si veo algún taladro raro o alguna marca pero supongo que será de dejar el tornillo del carter en algún sitio sucio durante un cambio de aceite y luego sorpresa, por si acaso miraré la bomba de aceite a ver si tiene algo raro.
    Y ante todo gracias por las respuestas chicos!!!!
    Creo que ha sido hoy en el curro que me han dejado una maquina de esas para fregar pasillos un rato, que andamos de limpieza general en la empresa (y deciros que he realizado mi trabajo con la total calma y normalidad, ni he corrido ni he intentado ver si chillaba en las curvas ni nada.....xD) que ya se me ha pasado el mal rato de ayer jajajajaja