Con un seh tb puedes meterl la caja f13.que a mi forma de pensar seria la mejor opcion por fiabilidad,mantenimientos y demas.
Por cierto una pregunta:veo que muchos llevais coches a los circuitos y me gustaria saber como los llevais y que coches utilizar para arrastrar los hierrillos.
bien bieeeennnn... que envidia ese onboard en tierra
a disfrutarlo!
Seguro que te lo pasaste de vicio aunque no sea el coche ni el setup ideal para un circuito tan ratonero.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola opeleros!
Comentar que este sábado corri junto a dos buenos pilotos y amigos la II Resistencia de autocross de Esplús (3horas).
La cosa desde un principio no pintaba muy bien...por un lado por la baja inscripción (6 coches) la cual no nos motivaba en exceso y segundo por el consumo de aceite del 1.3SB que le hacia al retener tirar unas buenas humareras por el escape y para terminar el orden de salida por sorteo nos hacia salir últimos.
Pero no todo iba a ir mal, no pretendo hacer una crónica de la carrera pero resumir que una vez metidos en faena, vemos que es un coche ideal para estos menesteres, su fiabilidad, bajo peso, buena relación de marchas, frenos y buena tracción y por que no decirlo la mala suerte en cuanto a fiabilidad que fueron teniendo el resto de adversarios nos permitió, no sin tener duras batallas con algún rival, acabar primeros a las 3h de carrera.
Dejo alguna foto y videos. Matizar que en el video de la salida lanzada estaba muy embarrado todavía el terreno y recordar que es una resistencia y no se suele ir al 100%.
Última edición por valvulero; 24-11-14 a las 14:40
MIS FELICITATIONES !!
PD: de los 6, cuantos terminaron ? que vehiculos eran los otros 5 participantes ?
ke papel hizo el Ronda ????![]()
jaja que gozada campeón
kadett gsi seh