Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

la tapa de balancines no hace falta anticalorica, yo la tengo con pintura y barniz de carroceria y sin problema
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    la tapa de balancines no hace falta anticalorica, yo la tengo con pintura y barniz de carroceria y sin problema
    Doy fe, esa pintura aguanta la Tª que sufre la parte alta del motor, sin levantarse ni estropearse, salvo por el aceite que se filtra por la junta de corcho.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Para la tapa de bujías esperare a ver si encuentro una de vauxhall en aluminio (creo que en aluminio las montaban los kadetts) por ebay uk, aunque no he visto mas que 1 y se subía a la parra el precio....
    Quería darle con la pintura rugosa que dió algún forero hace poco y a la powercap también, aunque ésta última siendo de fibra...no se qué tal quedará, pero por probar no se pierde nada.
    Había pensado en darle pintura anticalórica negra a la tapa del árbol de levas y a la tapa de la distribución y luego probar a vinilarlas en carbono, supongo que no aguantará pero por probar no se pierde nada.
    También decir que van llegando piecitas.
    Hoy llegó el volante aligerado, y la verdad que a falta de pesarlo la diferencia de peso es abismal, creo que pesa en torno a unos 4 kg y el de serie 9 con algo.
    También me llegó la bomba de gasolina que la del C18NZ no es compatible (creo que es la peor base posible para el swap, no vale nada!!! xD ajajaja) y un regalito que tenía muchas ganas de echarme ya xD

Decir que la barra la montaré en vez de con los tornillos que trae, con unas tuercas remachables, que es mucho mas cómodo para el montaje, me fastidia montarla porque pierdo uno de los puntazos fuertes del coche que es el maletero, pero bueno, tampoco se mata tanto xD y sarna con gusto no pica!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Pilotos montados.
    La verdad que se me hace raro verlo así xD pero bueno, a ver si consigo el portamatrículas negro y ya queda completito

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    madrid

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130716-WA0005.jpg 
Visitas: 407 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 45326
    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Pilotos montados.
    La verdad que se me hace raro verlo así xD pero bueno, a ver si consigo el portamatrículas negro y ya queda completito
    te refieres a esto,o al embellecedor del porton?

ese evolante lo conseguiste en ebay?tiene buena pinta

salud2s

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

mola el volante, ya contaras que tal va, cuando le toque el cambio de embrague igual toca montarle uno al mio.